• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que azules son?

  • Iniciador del hilo Tirozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tirozetas

Tirozetas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os propongo un acertijo.
Cuelgo una foto y me teneis que decir que azules son los que aparecen en la foto.
(Gracias a la ayuda de pomperopero por poner la moleskine, la caligrafia y en definitiva todo el material excepto el "fotografico")

lostimage.jpg
 
Venga! .. El azul claro es washable blue parker. El oscuro ????? No se.
 
¿Visconti o Aurora Blue?
 
¿El oscuro es Diamine Majestic? aunque sombrea demasiado...
El claro es....¡jolín qué azul más desleído! ¿un cartucho de CS?
 
Bueno, viendo que son pocos los interesados, no les haremos sufrir mas intriga.
Bien, la pregunta, como no, tenía trampa. Y es que no son dos, sino UNA tinta, la misma.
Y la respuesta correcta es: Waterman florida blue.

Con esta foto quisimos mostrar el clareado brutal que tiene esta tinta. Cuando se escribe con ella da un color muy bonito. Lo malo es cuando pasan unas cuantas horas. Pompero habia escrito un texto horas antes y quisimos poner al lado la muestra original.
 
¡Qué bárbaro!

La washable escribe así desde el principio. Todavía no tengo mi azul... :(
 
¡Qué bárbaro!

La washable escribe así desde el principio. Todavía no tengo mi azul... :(

Si buscas un azul, casi seguro que puede estar en el majestic blue o Midnight blue de diamine ;-)

Saludos
 
Desde que probé asa gao, bajo mi punto de vista no hay otra parecida. Muy poco degradado, buena lubricacion y un tono muy bonito.

P.S. No me he olvidado, pero le debo a alguien una muestra de asa gao!!
 
  • #10
La Florida Blue es de mis preferidas :D y la Parker washable blue tambien ;-). Para mis son LAS azules.

Gracias por las fotos.
 
  • #11
Gracias mil por las sugerencias. Uso mucho los colores para corregir. Pero el negro parker me gusta mucho pero.... El azul es una cruz. Para mi, pero tomo nota de sus expertas sugerencias, de verdad.
Jorgerp1 si pasas por tenerife que sepas que tienes un tintero full de washable y unos cartuchos. Recién escrito vale , pero al ratito...

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie