• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que alegria de letra

  • Iniciador del hilo SILVERSURFER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SILVERSURFER

Milpostista
Sin verificar
Pues Nada solo decir que me ha gustado mucho este puntito mas grade de letra.
Y no es que sea mayor es que la letra cada vez es mas chica
Gracias miles
Un abrazo
 
Pues yo me he asustado cuando lo he visto así. :-P
 
Pues yo, que soy un manazas, me he creído que ya había vuelto a hacer algún cambio involuntario en el ordenador...pero eso sí, ahora me resulta más cómodo.
 
Pues yo no me apaño a este nuevo formato. Es que soy una persona de costumbres y me gustan poco los cambios.
 
Pues yo, que soy un manazas, me he creído que ya había vuelto a hacer algún cambio involuntario en el ordenador...pero eso sí, ahora me resulta más cómodo.

A mí me ha pasado lo mismo. :laughing1:
 
No me disgustaba el formato antrior peeeeeeero......... ahora se ve mejor.
 
Estais mayoreshhhhhh. gggg
un abrazo.

pd.yo tambien soy reacio a los cambios pero reconozco la GRAN mejoria de este.
 
No me adapto, los cambios me producen estrés, me pasa con los puñeteros cambios de hora. Antes, si no veía bien algún detalle en pantalla, le daba al Ctrl +, ampliaba y listo, cosas puntuales, ahora tendré que dar al Ctrl – para entrar en el foro ¿o me aguantaré hasta que me acostumbre? Uffff, que pereza.
 
  • #10
Para los que no les gustan los cambios: podéis ir a Configuración general y luego a Opciones Varias. Y sin agobios, os quedáis con el que más os guste.
Pero está versión está muy bien, es sólo darle tiempo y acostumbrarse.
No sé porqué queda tanto espacio libre arriba. :hmm:
 
Última edición:
  • #11
Ni me gustaba ants ni me gusta ahora... Creo que se han pasado con el tamaño d ela letra...
 
  • #12
Es que nos vamos haciendo mayores :pardon:
 
  • #14
Donde dice "mayores" debe decir "más viejos"... ... ...
 
  • #15
Si, pero yo no veo el problema.
 
  • #16
Entiendo que con las aportaciones de todos se puede se puede mejorar.
Por ejemplo creo que al final de cada mensaje queda mucho espacio libre, es decir lineas en blanco que en principio no aportan nada.
 
  • #18
Ya estoy de camino :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie