Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree43Likes

Hilo: La que al final compré - Estilográficas

MiguelBeny está desconectado Milpostista

Predeterminado La que al final compré

Pues ya dije que me había comprado la pluma pero aún no había podido enseñarla. De paso añado la solución que he encontrado para el tema de los lápices. En principio quería un portaminas que me parece un poco más ecológico, pero al final opté por los lápices de toda la vida que es lo que realmente me es cómodo.

Aquí dejo las malas fotillos:

La Pelikan tiene unos brillos espectaculares. El cambio de la M1000 a la M400 es simplemente abismal. Son tamaños muy distintos y, sin embargo, ambas me resultan cómodas. Para una sesión larga de escritura la M1000, para tomar apuntes y llevarla encima, la M400.

El lápiz de Midori me encantó desde que lo vi. De recambios he pensado en comprar Faber Castell, que controla bastante bien la tala de árboles por lo que tengo entendido y partirlos por la mitad. Y respecto a los recambios de gomas no sé qué haré.

Lo de la goma es algo que me llamó muchísimo la atención. Hay dos tipos de personas en el mundo: las que usan las gomas de atrás de los portaminas/lápices y las que no, jaja. Yo soy de los que las usan y mucho, y valoro que sea una goma buena y grande, así es la de midori. No sé si compraré gomas de Milan y las iré cortando o al final acabaré comprando recambios originales.

Y como bonus, algunas tintas para acompañar a la Pelikan:

De izquierda a derecha:
    Diamine:
    -Chocolate Brown
    -Macassar
    -Golden Brown
    -Ochre
    -Espresso

J.Herbin
    -Caroube de Chypre
    -Lie de Thé
    -Cacao du Brésil

Pelikan
    -4001 Brilliant Brown
    -Edelstein Smoky Quartz

Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda para elegir. Hay muchas de las que me dijisteis que han ido a futuribles, pero al final la M400 con esos brillos me enamoró.
    Siente aquello que siento,desnuda mi alma, tuya.
    Mi caos, será tu lectura y mi orden será tu aliento...

pequodpipes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena elección e impresionante alineación. Disfruta las nuevas piezas.
    “Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación”.

Doc R está desconectado Forer@

Predeterminado

Disfrutala!
    Buena eleccion!

nyolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿dónde vas sin marrón? Caray... Yo todavía no alineo pluma y color de tinta, pero tienes para 20 años, contando con rotaciones.

Zimmermann está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy bonita la tortuga, el cuerpo y el plumín son preciosos, espero que disfrutes mucho con ella. Yo soy de los que no he usado jamás una goma de un portaminas :-)

Veo que eres un fans de los marrones. Es curioso, tienes tropecientos mil marrones y sólo coincidimos en el diamine chocolat. Te estás perdiendo el montblanc toffee brown, el de waterman y el R&K sepia (mate y un poco apagado, pero muy buenas cualidades). Si te interesa alguno de ellos me lo dices.

Saludos

SILVERSURFER está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bonito conjunto,el lapiz parece un lapiz Kaweco.
    Si le valen los del I..A tendras repuestos de sobra,
    en fin Tomese a broma.
    un abrazo

hachikomustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosa esa M400 brown,¿que plumín escogiste?
    Zimmerman a ver si llega el momento de probar las que nombras junto a Edelstein Smoky Quartz y la
    Caran d'Ache Organic Brown.
    Saludos
    Última edición por hachikomustang; 15-ago-2017 a las 13:09

artemalone está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Multa habui scribere tibi, sed nolo per atramentum et calamum scribere tibi; spero autem protinus te videre, et os ad os loquemur.

MiguelBeny está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Muchas gracias a todos!

Y cierto es que tengo ya marrones para 20 años... Pero es que cada uno es diferente, y es un color taaaan bonito... Y encima Zimmermann, que es tan buena gente, me propone otras tintas más para añadir a la colección, jajajaja. Esto es un no parar.

Pues Zimmermann, la semana que viene a ver si voy por el de Waterman y lo pruebo, el Toffe Brown también me llama la atención, pero el gasto de este mes en cosas plumíferas ya se ha excedido un poco... Lo mismo te digo eh, si te interesa alguno solamente tienes que decírmelo, si no me equivoco tengo por aquí algunos viales.

Y respecto a lo del lápiz, silversurfer, fuera de bromas... Lo de los lápices del I..a lo pensé jaja. Sería un poco rata ir a coger lápices allí, pero bueno, ciertamente son la medida exacta para el portalápices de Midori. De los recambios de gomas ya es otra cosa... Al final creo que acabaré comprándolos porque la goma es realmente buena, muy dura pero borra genial.

hachikomustang, un EF cogí. Perfecto para escribir en cualquier papel, suave, muy suave, como acostumbra Pelikan. Creo que el EF de esta Pelikan podría ser un M-F japonés.

Y artemalone, no se ve la imagen

Un saludo a todos, ahora me voy a dormir un rato, que con la feria aquí en Málaga no hay modo de descansar en condiciones si vives cerca...
    Siente aquello que siento,desnuda mi alma, tuya.
    Mi caos, será tu lectura y mi orden será tu aliento...

Papish está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Fantástica elección. Preciosa pluma y preciosos marrones �� Yo, para fastidiar aún más, añadiría a las que Zimmerman con gran acierto te ha dicho, la Diamine Saddle Brown y el FC Hazelnut
    Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa, si bien aquella planta que en mí arraiga ya no tenga en primavera cuidado de las lluvias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo