• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pure Black

  • Iniciador del hilo chozoalbrezo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chozoalbrezo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me parece una buena opción esta Faber-Castell para darse un capricho con un precio contenido :D y si acompaña el boli :worshippy:

lostimage.jpg
 
Yo la llevo mirando un tiempo, de hecho, fui a verla a El Corte Inglés de Goya en Madrid. A mi es un diseño que me gusta bastante, tiene eso si la pega de pesar mucho, ya lo había leído y es cierto, pesa bastante.
 
Me encanta ese negro mate, no he tenido la oprtunidad de probar la pluma pero hace tiempo me regalaron un bolígrafo e-motion y me resultan muy cómodos su curvatura y tamaño.
 
El negro mate esta muy bonito, la pluma es una excelente opción si te gustan plumas con peso.
Un saludo
 
Pues voy a acercarme a ECI a ver si la sopeso porque ese negro mate es precioso
 
Muy bonita, pero ¿qué tal aguantará los arañazos? ::Dbt::
 
Debo reconocer que no me suelen gustar demasiado los diseños de esta marca, aunque reconozco que esta tiene cierto atractivo. Da la sensación de ser robusta y agradable al tacto, y con ese colo impone! Eso sí, el capuchón... me falla.
 
Tan negra tan negra... parece un coche tuneado...
Es singular y por eso me atrae. En cuanto a lo del peso, depués de escribir con una Duke Chaplin, no me asusta: acepto el reto. Si alguno invitáis a la pluma, me comprometo a resistir cinco horas de clases con ella :D
Anímate Quichito, el boli te doy para ti ::evil::
 
A mi me gusta, es muy original. por el peso no te preocupes, yo tengo esta y se maneja muy bien:
emotion_collection.gif


Siempre que escribas si ponerle el capuchon, que es lo que pesa como un demonio.
 
  • #11
La vi en persona, y me pareció muy lograda. Lo malo, el precio. Si llega a costar 20 euros más que la versión normal, la hubiera comprado, pero al precio que tiene, salvo que la vea con un descuento interesante, nada.
Eso sí, la pluma tiene un mate mucho más logrado que los de las otras marcas. ¿Será el PVD?
 
  • #12
Muy bonita, pero ¿qué tal aguantará los arañazos? ::Dbt::

No tento ni idea, pero si ves que se araña mucho la chorreas con la arena y la dejas mate :yhoo::, a mi si me pasa te la mando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie