• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Punto F modificado a Itálico

  • Iniciador del hilo vegaquemada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vegaquemada

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días después de recibir el nuevo plumín OM bicolor para una Pelikan M 205 y no saber muy bien que hacer con el de acero, pues me decidí después de verlo en el foro, modificar el F de acero a un punto itálico. Pera ello utilice piedra de Arkansas, y dos tipos de lija, lija de agua grano 3000 y para rematar una lima de mi mujer de esas triangulares que tienen seis granos distintos, el menor de ellos pule y da brillo y este es el resultado.
La letra no es muy bonita, tengo que practicar más.
Un saludo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


URL=http://imageshack.us/photo/my-images/443/b240072.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.
 
Pues te quedó muy bien:la prueba de escritura se ve muy elegante el punto.
 
Pues yo no termino de verlo.
::Dbt::¿No debería haber mucha diferencia entre los trazos horizontales y verticales para ser itálico?::Dbt::
Corrígeme si me equivoco, igual estoy diciendo una animalada.
De todas formas lo importante es que te sientas cómodo manejando la pluma y que te guste
su trazo.

Que lo disfrutes, un saludo.
 
El problema con estas cosas, es que empiezas retocar repetidas veces el plumín al final puede que se estropee
 
Os aseguro que lo dejaré mejor, es la primera vez que me meto con algo así je,je. Veremos si no la cag..... Ya os mostrare el resultado cuando lo termine.
Un saludo.
 
Enhorabuena y bienvenido al mundo de nibtunning!! Ahora lo que hace falta es saber parar, cuando te guste no lo toques más que con las limas y lijas se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba. ;-)
 
Me parece que llegué a donde quería. ¿Os gusta más ahora?
Un saludo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Felicidades Vegaquemada, lo conseguiste, me gusta mucho el resultado:ok::
 
Buen trabajo, te ha quedado muy bien y las fotos son de una gran calidad. Yo hice algo similar, el material que utilicé fue una piedra de diamante de grano fino, y para pulir una piedra belga, pero el resultado no fue el esperado.
El problema con estas cosas, es que empiezas retocar repetidas veces el plumín al final puede que se estropee
Yo tuve una experiencia de esas compañero, en mí caso se trató de un plumín Lamy F, lo retoqué tanto que acabé estropeándolo.
 
  • #10
Magnífico resultado y, sobre todo, una forma de perderle el miedo a retoque de plumines.
 
  • #11
Este verano salió un hilo buenísimo al respecto...:innocent:
 
  • #12
Pues sí que quedó bonito el resultado :yes:
 
  • #13
Creo que quedó muy bien. Lo que si fue muy entretenido. Obtuve la información de arki-thot (MODIFICACION DE PLUMINES de Plumas Estilográficas) y de unos videos de un artista del que no recuerdo el enlace, quizás alguien pueda pegarlo aquí.
Este es el video, no recuerdo la página.
Perdonar pero no lo pegué. Es este.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rFKAssYpwug#!
Yo como no tengo es maquinaria pues me quedé con la esencia.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Creo que quedó muy bien. Lo que si fue muy entretenido. Obtuve la información de arki-thot (MODIFICACION DE PLUMINES de Plumas Estilográficas) y de unos videos de un artista del que no recuerdo el enlace, quizás alguien pueda pegarlo aquí.
Este es el video, no recuerdo la página.
Un saludo.

Enhorabuena, te ha quedado muy bien. Qué vídeo es exactamente, si pudieras poner el enlace te lo agradecería.
 
  • #15
Ha quedado muy bien.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie