• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Punto en las Conway Stewart

  • Iniciador del hilo francodesigner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francodesigner

francodesigner

Forer@ Senior
Sin verificar
Como se pasa la numeración del punto a F;M;B etc A que punto equivale el 5.
Gracias
 
hola...me ha venido genial este hilo.... iba a poner un hilo para preguntar si alguien sabe las dimensiones aproximadas de los plumines de CS pero de las vintage, he visto varias numeraciones 1, 1A, 3, 3N, 5, 5N, 58...etc, y todo ello combinado con DURO, alguien sabe algo de esto?????

saluditos
 
Esa misma duda tengo yo,pero parece que no tiene mucha aceptación el tema y estamos igual.
 
Yo creo que lo de duro, al igual que el término manifold, hace referencia a que son plumines rígidos, de los de usar con calcos. Del resto ni idea
 
Yo supongo que el número hace referencia al tamaño del plumín, como suele ocurrir en muchas marcas; de la letra que le acompaña no tengo no idea. En cuanto a la designación Duro, según he leído por internet, es la designación de la linea alta de la marca. También dicen que son plumines mas rígidos que los demás.
 
Como se pasa la numeración del punto a F;M;B etc A que punto equivale el 5.
Gracias

Sospecho que no tiene nada que ver el nº con el grosor, sino que ese número indicará el tamaño del plumín, como en otras marcas.

Los plumines DURO son rígidos, si buscas un flexible en CS que no sea DURO. Creo que se pagan más caros estos DURO, pero no estoy seguro de por qué.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie