• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Punto de iridio

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Incio este hilo por la necesidad de que alguien me informe donde puedo conseguir que se le ponga un punto nuevo de iridio a un plumín.

Supongo que habrá sitios fuera de España ( todavía no lo he mirado), pero me gustaría que si aquí no es posible, tengamos información de donde se puede conseguir y a que precios y si es en España pues mejor.
 
Pero hombre, por Dios... con lo fácil que es!

Te mando un privado

Además está tratado en el foro hasta el aburrimiento
 
A mí me lo pusieron en Estilográficas Sacristán en Madrid y Julia Gusano creo que me comentó que lo envían a Barcelona, pero ya me imagino que rmelojes te habrá informado adecuadamente.
 
Pero hombre, por Dios... con lo fácil que es!

Te mando un privado

Además está tratado en el foro hasta el aburrimiento

Pues me he quedado "in albis", o sea como antes. Pero tengo que deducir que si le has enviado un privado a María será porque...

Bueno es saberlo. Tal vez yo algún día necesite uno de esos. Gracias.
Saludos
 
Como Busset, me he quedado con la miel en los labios. Cuando tenga un rato lo buscaré en el foro a ver si lo encuentro, pero se hubiera agradecido una pequeña explicación o referencia o link o algo.
No sé, digo yo...
 
Como Busset, me he quedado con la miel en los labios. Cuando tenga un rato lo buscaré en el foro a ver si lo encuentro, pero se hubiera agradecido una pequeña explicación o referencia o link o algo.
No sé, digo yo...

Nada, que no sueltan prenda.
Yo creo que ha querido decir que sólo se lo hace a si mismo, pero por lo privado le dice que en este caso se lo haría a ella, quiero decir que... me explico, que a ella también... ¿y ahora como salgo de este jardín en el que me he metido? :D

No me toméis en serio, es sábado noche.

Saludos
 
Nada, que no sueltan prenda.
Yo creo que ha querido decir que sólo se lo hace a si mismo, pero por lo privado le dice que en este caso se lo haría a ella, quiero decir que... me explico, que a ella también... ¿y ahora como salgo de este jardín en el que me he metido? :D
(...)

Te recuerdo que Williams ha abierto un hilo titulado "Plumas y sexo"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie