• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puma estilográfica encontrada

  • Iniciador del hilo Lilican29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lilican29

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas noches, encontré esta bonita pluma en un cajón, me puede alguien decir de que tipo de pluma se trata.
Merece la pena conservarla?
Muchas gracias, saludos a todos.

IMG_0758.jpgIMG_0760.jpgIMG_0759.jpg
 
Merece la pena conservarla?
Yo personalmente las conservo todas,se limpian ,se trastean se utilizan y al final te puede gustar su manera de escribir,su comodidad.....etc
y pasa aser algo de uso diario sin temor a que se te pierda,caiga etc etc.
un abrazo.

como dice mi compañero y amigo Fae. No pide dinero,ni de come,..................conservala
 
Iridium point germany.....suena a pluma de 1000 pesetas. Conservar una pluma siempre merece la pena, el valor económico, que te digan los expertos, pero pinta mal...
 
Yo creo que no la debes conservar. Ponla en un sobre a mi nombre y ve al correo! [emoji12]
 
En todocolección si la quieres vender no mas de un par de euros, y la parker a mas de 20 diría que imposible.;-)

Si quieres saber si tienes una buena para no equivocarte al venderlas, ponlas todas y te decimos si hay una de valor pero no habrás un hilo por cada pluma china, vale mas el tiempo y conocimiento de los compañeros que la pieza en si.

Un saludo
 
La estética que tiene me gusta. Lo de si es buena o no pues eso le pones tinta , escribes un par de hojas con ella y si te encuentras a gustito con ella es buena y si no pues es mala.
 
Hola, buenas noches, encontré esta bonita pluma en un cajón, me puede alguien decir de que tipo de pluma se trata.
Merece la pena conservarla?
Muchas gracias, saludos a todos.

Ver el archivos adjunto 454070Ver el archivos adjunto 454071Ver el archivos adjunto 454072

Parece una pluma china sin nombre, de las que no hace mucho se vendían por fasciculos semanales, ese modelo parece una réplica e inspiración de un modelo de Waterman (¿Laurent?).
El plumín si escribe bien, ahí tienes una estilográfica para usarla y disfrutarla.
Valor , el que tu le des.

Saludos.
 
Muchas gracias a todos por la información y consejos. Saludos.
 
En todocolección si la quieres vender no mas de un par de euros, y la parker a mas de 20 diría que imposible.;-)

Si quieres saber si tienes una buena para no equivocarte al venderlas, ponlas todas y te decimos si hay una de valor pero no habrás un hilo por cada pluma china, vale mas el tiempo y conocimiento de los compañeros que la pieza en si.

Un saludo
No estaria mal.....
Aparte de la presentación sólo ha abierto 3 hilos de relojes y 3 de plumas pidiendo tasación.... En fín....
Un saludo
 
  • #11
En todocolección si la quieres vender no mas de un par de euros, y la parker a mas de 20 diría que imposible.;-)

Si quieres saber si tienes una buena para no equivocarte al venderlas, ponlas todas y te decimos si hay una de valor pero no habrás un hilo por cada pluma china, vale mas el tiempo y conocimiento de los compañeros que la pieza en si.

Un saludo

Hola, buenas tardes, para empezar gracias por los consejos e información a todos.
Si tengo una serie de plumas estilográficas que he encontrado una a una, no puedo presentarlas todas juntas.
Creo que no hay límites de hilos a crear por parte de cada usuario, cada uno que conteste si lo cree necesario.
Cada uno con sus artículos que haga lo que crea conveniente, tanto si los vende como si se los queda o los regala.
Si la pluma es china o alemana es cuestión de conocerlas, por eso pregunto.
Si tanto te molesta no contestes, tampoco es plan de echarlo en cara.

Pienso que el personal contestaba con ánimo de ayudar y de forma altruista, pero veo que algunas personas os habéis sentidos ofendidos. Si es así os pido mil disculpas, no quería ofenderos.
Saludos.
 
  • #12
Hola, buenas tardes, para empezar gracias por los consejos e información a todos.
Si tengo una serie de plumas estilográficas que he encontrado una a una, no puedo presentarlas todas juntas.
Creo que no hay límites de hilos a crear por parte de cada usuario, cada uno que conteste si lo cree necesario.
Cada uno con sus artículos que haga lo que crea conveniente, tanto si los vende como si se los queda o los regala.
Si la pluma es china o alemana es cuestión de conocerlas, por eso pregunto.
Si tanto te molesta no contestes, tampoco es plan de echarlo en cara.

Pienso que el personal contestaba con ánimo de ayudar y de forma altruista, pero veo que algunas personas os habéis sentidos ofendidos. Si es así os pido mil disculpas, no quería ofenderos.
Saludos.

No me siento ofendido ni mucho menos!

Se pueden abrir todos los hilos que quieras pero no están permitidas las tasaciones y con tu presentación del tema la gente contesta pensando que te has encontrado una pluma y tienes interés en ella cuando el objeto real del hilo es encaminar una compraventa.

Un saludo
 
  • #13
No me siento ofendido ni mucho menos!

Se pueden abrir todos los hilos que quieras pero no están permitidas las tasaciones y con tu presentación del tema la gente contesta pensando que te has encontrado una pluma y tienes interés en ella cuando el objeto real del hilo es encaminar una compraventa.

Un saludo

Hola, buenas noches, creo que en ningún momento he pedido tasación por nada.
He creído conveniente saber que es lo que había encontrado(características técnicas,concepto de marca,etc) con ayuda de los que formáis este pequeño mundillo, sin referirme a ningún tipo de tasación ni precio por mi parte, por lo tanto,estás ofendiendo a la verdad...

El objeto real de hilo lo sabes tú, está claro, lo cuál me parece poco prudente por tu parte.

Además intentas contagiar a los demás de tu idea, por lo que me parece menos ético aún.

No me creo, por más que me digas, que nadie de este foro,no haya vendido o comprado algún articulo basándose en opiniones o consejos de los demás profesionales.
Por lo tanto,cuida tus opiniones y respeta a los distintos usuarios, puedes hacer daño.
Saludos.
 
  • #14
No hay mucho debate posible, según preguntabas por la copia de la MB144 estabas subiendo el anuncio a Todocoleccion con un centenar de lotes.

La ofensa es no ser consciente que aquí coleccionamos plumas, las buscamos y las disfrutamos, una vez cuela varías difícil.

Lo hubiese dejado en el primer mensaje que poca gente entendió, pero insistes.
 
  • #15
No hay mucho debate posible, según preguntabas por la copia de la MB144 estabas subiendo el anuncio a Todocoleccion con un centenar de lotes.

La ofensa es no ser consciente que aquí coleccionamos plumas, las buscamos y las disfrutamos, una vez cuela varías difícil.

Lo hubiese dejado en el primer mensaje que poca gente entendió, pero insistes.

Te vuelvo a repetir que mientes, que en ningún momento he pedido tasación por ninguno de los artículos publicados en este chat. El único que habló de cifras fuiste tú.

La ofensa es hacer juicios de valor y prejuzgar sin conocer, colecciono muchos artículos como pueden ser relojes, bolígrafos o plumas, las que me interesan las compro, las que no, las puedo vender,es otra opción,no sé donde está el problema.

Pienso que cada cuál puede hacer lo que desee, sin hacer daño a los demás, está claro, pero intentas hacer ver que estoy haciendo algo malo, lo cual estás equivocado.
 
  • #16
Lilican29 a ver, aquí la gente ya sabe leer entre líneas... si no entiendes eso, mejor apaga y vamonos.
El compañero kykpress te habla de experiencia en este tipo de hilos, y si menciona una falsa, poco tienes que reclamar.
Aún así te digo que te relajes, ya que si tu intención es quedarte por aquí, así mal vas...
 
  • #17
Lilican29 a ver, aquí la gente ya sabe leer entre líneas... si no entiendes eso, mejor apaga y vamonos.
El compañero kykpress te habla de experiencia en este tipo de hilos, y si menciona una falsa, poco tienes que reclamar.
Aún así te digo que te relajes, ya que si tu intención es quedarte por aquí, así mal vas...

Pedí disculpas por si alguien se sintió ofendido, en primer lugar, y quiero dejar claro que en ningún momento actúe de mala fe.
Me estoy defendiendo de las opiniones inadecuadas que han utilizado hacia mí, simplemente.
Saludos.
 
  • #18
Pedí disculpas por si alguien se sintió ofendido, en primer lugar, y quiero dejar claro que en ningún momento actúe de mala fe.
Me estoy defendiendo de las opiniones inadecuadas que han utilizado hacia mí, simplemente.
Saludos.

Solo te digo las formas que usas... a mí me da igual, que yo paso.
 
  • #19
Calma, chicos, que el sótano es un sitio tranquilo y de buen rollito.
 
  • #20
Te vuelvo a repetir que mientes, que en ningún momento he pedido tasación por ninguno de los artículos publicados en este chat. El único que habló de cifras fuiste tú.

La ofensa es hacer juicios de valor y prejuzgar sin conocer, colecciono muchos artículos como pueden ser relojes, bolígrafos o plumas, las que me interesan las compro, las que no, las puedo vender,es otra opción,no sé donde está el problema.

Pienso que cada cuál puede hacer lo que desee, sin hacer daño a los demás, está claro, pero intentas hacer ver que estoy haciendo algo malo, lo cual estás equivocado.

Me disculpo y lo dejo estar que ademas no me corresponde ser juez.

Un saludo
 
  • #21
Me disculpo y lo dejo estar que ademas no me corresponde ser juez.

Un saludo

Hola, buenas tardes, por mi parte todo zanjado y disculpas admitidas.

Yo también pido perdón. Mis disculpas a todas las personas del grupo que se hayan sentido ofendidas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie