• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puesta a punto de una pluma

  • Iniciador del hilo Joe Dalton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Joe Dalton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias.
Aunque leo este foro de grafos, lo mio son más los relojes.
Quisiera haceros una pregunta.
¿Conoceis algun sitio en Madrid para reparar, restaurar una pluma, y que tenga los precios ajustadillos?
Es una Parker de mi mujer , herencia de su padre que falleció hace poco, y quiero que quede lo mejor posible para que la pueda seguir usando durante mucho tiempo.
Gracias a todos.
 
Buenos dias.
Aunque leo este foro de grafos, lo mio son más los relojes.
Quisiera haceros una pregunta.
¿Conoceis algun sitio en Madrid para reparar, restaurar una pluma, y que tenga los precios ajustadillos?
Es una Parker de mi mujer , herencia de su padre que falleció hace poco, y quiero que quede lo mejor posible para que la pueda seguir usando durante mucho tiempo.
Gracias a todos.


Llama a Julia Gusano, si le explicas por teléfono lo que le pasa a la pluma, incluso te puede dar un precio aproximado de la reparación. Telf: 914417784. Saludos.
 
Buenos dias.
Aunque leo este foro de grafos, lo mio son más los relojes.
Quisiera haceros una pregunta.
¿Conoceis algun sitio en Madrid para reparar, restaurar una pluma, y que tenga los precios ajustadillos?
Es una Parker de mi mujer , herencia de su padre que falleció hace poco, y quiero que quede lo mejor posible para que la pueda seguir usando durante mucho tiempo.
Gracias a todos.

https://relojes-especiales.com/threads/t-t-reparaciones.148883/
 
Muchas gracias por vuestras contestaciones.
Ya os contare como queda.
 
Buenos dias.
Aunque leo este foro de grafos, lo mio son más los relojes.
Quisiera haceros una pregunta.
¿Conoceis algun sitio en Madrid para reparar, restaurar una pluma, y que tenga los precios ajustadillos?
Es una Parker de mi mujer , herencia de su padre que falleció hace poco, y quiero que quede lo mejor posible para que la pueda seguir usando durante mucho tiempo.
Gracias a todos.
Buenas noches
Nosotros trabajabamos en el servicio post-venta de Parker desde hace mas de 20 años y ahora hemos montado un pequeño taller en Madrid en la calle Fenelon nº 18 local 2b. Si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros en el telefono 917434472 o por email.
teodoro@ttreparaciones.e.telefonica.net
toni@ttreparaciones.e.telefonica.net

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie