• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya está aqui

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Revenarius

Revenarius

Milpostista
Sin verificar
Ya me ha llegado mi tan ansiada pluma, así que ahora vamos a jugar:

Todo está escrito por la misma pluma. 10 puntos para el primero que la adivine
 
madre mía........es una Cross Condord?, ahora es momento de pillar una de estas, ya que el abuelo Nagahara se ha retirado, ya no salen en los catálogos de Sailor de este año los plumines especiales de Nagahara...
 
madre mía........es una Cross Condord?, ahora es momento de pillar una de estas, ya que el abuelo Nagahara se ha retirado, ya no salen en los catálogos de Sailor de este año los plumines especiales de Nagahara...

+1 :ok::
 
Pues no es el concord ;-). Segundo intento. Mirar bien la pista :D
 
Un Emperor de Sailor? ::Dbt:: :D
 
¿NAKAYA?:flirt:
 
Hola,
es una Sailor, de eso no hay duda, ahora, el tipo de plumín no sabría decir, con tantos "naginatas" que hay.

Un saludo.
 
Creia que lo había puesto más facil, venga otra pista, y esta definitiva :ok::
 
  • #10
Ese que parece que son dos plumines uno encima del otro, no recuerdo el nombre ¿eagle?

¡¡qué rebuscaditos nos estamos volviendo para esto de los plumines!! (yo el primero)
 
  • #11
naginata emperor, una pregunta como ha ido con aduanas. Engeika no sabe que han bajado el limite de 30 euros a 20 euros.
 
  • #12
Pero a qué le llamáis pistas vosotros?
 
  • #13
Espérate que le mando tu "pista" a la central de decodificación de mensajes encriptados de la NSA americana, a ver si hay suerte y son capaces de descifrarla. Ya te diré algo... jejej
 
  • #14
Ese que parece que son dos plumines uno encima del otro, no recuerdo el nombre ¿eagle?

¡¡qué rebuscaditos nos estamos volviendo para esto de los plumines!! (yo el primero)


Premio para el caballero, 10 puntos para el Sr. Manolo74. Es un Cross Point Emperor, (el Eagle tiene 3 plumines superpuestos)

Pero a qué le llamáis pistas vosotros?

lostimage.jpg
lostimage.jpg


¿te recuerda a algo la pista ahora?
 
  • #15
Te pararon las aduanas?, en dicho caso a cuanto ascendió la bromita de las aduanas?.
 
  • #16
:worshippy::worshippy::worshippy:

Buena pieza....Enhorabuena.
 
  • #18
Enhorabuena, ese plumin tiene una pinta fantastica, ahora descubierto el pastel seria de agradecer unas fotos para apreciarla en todo su esplendor.:yes: :drool: :pardon:
 
  • #19
Buena pieza de caza mayor y PLUMIN con mayúsculas, que la disfrutes muchisimo. 1 saludo.
 
  • #20
Enhorabuena, una pasada de pluma, lo digo por experiencia...
La semana que viene os cuento más :)
 
  • #23
Parece una buena pluma yo soy más de parker 51
 
  • #24
¡¡Felicidades por la adquisición!! :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #25
Despues de un día de usarla a ratitos en el trabajo ya tengo una opinión sobre ella. Este fin de semana prometo sacar un ratito para presentarla en condiciones, con fotos y muestras de escritura.

Y gracias a todos por leer este hilo y por vuestras muestras de "cariño" . :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie