• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues por 2€ no está mal ¿no?

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hortalezaman

Forer@ Senior
Sin verificar
DSC_0247.jpg


DSC_0253.jpg


DSC_0257.jpg



DSC_0262.jpg






Una puja de esas de ebay que se hacen por si salen, y al final así ha sido. 2€ envío incluido tienen la culpa. :D
 
Asi me hice con unas Jinhao....:) felicidades socio.

S2+Tapatalk
 
2 euros solo?? Qué pasada!
 
Gracias chicos, como encima escriba, ya será la repanocha. :D
 
Esas son las mejores compras, y si encima escribe bien... Cuando llegue nos cuentas!
 
Nada mal, nada mal.:ok::

Ahí voy yo, que tiene otra en puja.;-)

Saludos.
 
Pardiez, si es que le tiráis a todo lo que se menea...
Que vicio¡¡¡:D
 
Por favor, por muestra de escritura cuando te llegue. Jojojo, dos euros!!!
:thumbup:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Es preciosa!!!!
 
  • #10
Estas son buenas pa los experimentos...

Además con el cocodrilo y tó en el plumín... Pa quien no entienda de estos menesteres le dices q es edic especial de la marca de ropa y se lo traga... xDDDD
 
Última edición:
  • #11
pues comparada con una Safari .... ufff, es una pasada.

Podrias poner una muestra de su escritura.
 
  • #12
A poco decentemente que escriba ... calidad/precio insuperable :D


Saludos y a disfrutarla.
 
  • #13
Es elegante. la duda que tengo es el resultado que den a largo plazo...
 
  • #14
Buena compra, a ver si llega..y nos la muestras

Enviado desde mi Note 2
 
  • #15
Felicidades por la adquisición y gracias por presentarla. La pluma es muy elegante, ya nos comentará qué tal escribe ...

Feliz navidad a tod@s
 
  • #16
¿Ves como la fundita no te va a venir nada mal? :clap:
 
  • #17
Es curioso, yo tengo unas cuantas chinas, compras desordenadas de novato, y según acaban el cartucho las limpio y me digo "está no la uso más".

No sé, han dejado de aportarme, tienen una escritura muy plana y poco personalizable. Plumín muy rígido y todos prácticamente iguales.

probablemente con un cutter, un mazo y un cortafríos las podría customizar pero, no es lo mío.

a ver si es que estoy aprendiendo:D. De todos modos por dos euros siempre hay que decir "sí".
 
Última edición:
  • #18
Pues eso mismo digo. Esta pluma ni siquiera me la plantearía como compra por 10€.

Ahora bien, por un par de euros ya veréis...

Para regalar, o para experimentar es una buena compra. Y lo mismo hasta me sorprende y termino usándola de vez en cuando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie