• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues otra Corinthian azul, y otra pluma curiosa...

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hortalezaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Que no todo va a ser pillar plumas chinas (aunque CASI todo sí que lo es, sí) :D

Y fruto del calentamiento global que me habéis producido entre unos y otros con esta pluma, ya viene de camino una preciosa Corinthian azulita para hacer compañía a mi Sirocco. :clap:

Aunque de sobras es conocida por aquí, adorno el post con una foto de la red:
lostimage.jpg



Y la otra que viene de camino es, como no puede ser de otra manera, una china. :D

Peeeeero, esta tiene algo curioso, y es su parecido con la supracitada, y si no, mirad, mirad:


lostimage.jpg


La que me llegará debe ser la azul de la izquierda. Tiene su aquel, ¿a que sí?

Pues es otra Wing Sung, marca tristemente desaparecida pero con muy buenas plumas producidas que aún se pueden encontrar en estado NOS y por precios bajísimos. Doy fe de ello porque ya tengo unas cuantas y hasta ahora con un resultado estupendo.

Pues nada, más. Os emplazo a las presentaciones de ambas, que podréis ver en esta pantalla en cuanto vayan llegando.

:bye:
 
No puede ser de otra forma compañero, todas ellas son "interpretaciones" de la clásica OMAS.....
 
No puede ser de otra forma compañero, todas ellas son "interpretaciones" de la clásica OMAS.....

Razón tienes, compañero. Muchas gracias por el dato. Sabía que se inspiraban en un modelo, pero ni idea de cual. :)
 
Bonito acabado el de esa Cori azul...parece que este año los Reyes han visitado la casa Inoxcrom y han acabado con los restos de azulitas...
 
Muy bonitas si señor.
 
Pues muy bonita esa Inoxcrom.

Por cierto, me has tentado y ya tengo mi primera Wing Sung la 271:D
 
Pues esta tarde he recogido mi Corinthian azul... Llevaba tiempo en el pto de mira y al final me he decidido, hahaha...
 
  • #10
¿Otras dos Coris azulitas...? ¡Copiones...! xD

Que las disfrutéis.
 
  • #11
Que sean tres, que la mía también está en camino:D
 
  • #12
Con el trabajo q me costó conseguir la mía.... qué pasa, las regalan ahoran en algún sitio...?

Eeeeeenga, tó Dios con Coris azules. Como tunee la otra negra mía y la cambie al lime green de la Prera por ejemplo vais a dar con los dientes en el suelo....

....¡Se siente...!!! xD
 
  • #13
La mía ya está en casa, jeje, y es una delicia como plumita de diario.
 
  • #14
Valiente mancha de envidiosos que pulula por aquí. :D :D :D

Pues dentro de poco os enseñaré otra Inoxcrom, hombre, a ver si reventáis. :D :D :D
 
  • #15
Yo no es por vacilar, pero tengo para enseñar dos inoxcrom que esperó que os gusten, además de la cori. Las Navidades han venido bien cargadas..:D
 
  • #16
Yo no es por vacilar, pero tengo para enseñar dos inoxcrom que esperó que os gusten, además de la cori. Las Navidades han venido bien cargadas..:D

¿A que no hay narices a presentarlas aquí mismo? :D :D :D
 
  • #17
Enga, que al final este va a ser el hilo oficial de las Inoxcrom. :D
 
  • #18
No puede ser de otra forma compañero, todas ellas son "interpretaciones" de la clásica OMAS.....

Estooo, me encuentro un tanto beligerante hoy, y como aún espero una disculpa (como yo pedí en su momento por mi grosería) por esa acusación de hacer una presentación falsa de una Delta... y dado que se me acusa de obsesión con las Mont Blanc...
Digo, y solo digo ¿También las Centropen son "interpretaciones" de las MB Starwalker? Me refiero, naturalmente, a los remates transparentes de los capuchones...
Es que me resulta un tanto cansino leer una y otra y otra y otra y otra vez que todas son copias y copias... Excepto MB y OMAS, que son diferentes a todo lo anterior. es decir, no son un palo largo con un depósito para tinta y un plumín en un extremo. El resto, copias. E Inoxcrom, más, que son españolas...
Sin acritud, oiga...
 
  • #19
1.-No, y de hecho las Centropen ni son las únicas ni las más antiguas con remates transparentes en el capuchón.
2.- Tampoco. MB tiene más de un modelo que recuerda a otras. Las primeras Omas calcaban descaradamente el clip en flecha de Parker, elemento que aún conservan en el plumín.
3- "Inoxcrom ha copiado mucho y bien". No lo he dicho yo, sino uno de sus antiguos directivos en una reunión a la que asistimos unos cuantos aficionados a la marca el año pasado. Tampoco hace falta ser un lince para percatarse de ello, ni ello impide que los que amamos y coleccionamos esta firma desde hace años dejemos de apoyarla. ¡Faltaría más! Es parte de nuestra historia...
 
  • #21
Pero bueno, ¿dónde os estáis agenciando todas estas azulitas? yo por más que he mirado no encuentro nada, se ve que lo mío no es buscar todavía... :-((
 
  • #22
Pero bueno, ¿dónde os estáis agenciando todas estas azulitas? yo por más que he mirado no encuentro nada, se ve que lo mío no es buscar todavía... :-((

Hola,

Mira en el foro de compra venta y contacta con un compañero que tiene alguna más...
 
  • #23
Y yo que la quiero negra y ná... :pardon:
 
  • #24
¡Ya! Oye, sin disculpas, pero me quedo más tranquilo. Tu sabiduría ilumina mi camino desde que llegué al foro... Al menos, sé que, el que más y el que menos, copia.
Lo que me extraña es esa fijación en recordar esa costumbre de copiar o, más bien, la forma selectiva de afirmar que ciertas marcas copian. Pero claro, es que unas copian más que otras...
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie