• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puedo usar esta tinta para algo...

  • Iniciador del hilo Jahensan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jahensan

Jahensan

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado un tintero de tinta negra pelikcan de 10ml de capaciadad.

Pone en la etiqueta:

TINTA CHINA 523
Opaca
Resistente a la luz
Para heliografías
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No tengo intencion de usarlo, pero estoy seguro que en este foro alguien me podrá decir que clase de tinta es y para que se puede usar....

Saludos
 
En una estilográfica no, que te la cargas. Es una tinta para hacer grabados.
 
Gracias....Ya puedo matar a la srta. que me la vendió....
 
Gracias....Ya puedo matar a la srta. que me la vendió....


Seguro que no lo hizo a mala fe, hombre :D, con pedirle un cambio por otra Pelikan (4001 es la referencia correcta) suficiente.

Si la has utilizado en alguna pluma vaciala lo antes posible y dejala sumergida una noche en agua jabonosa dandolo luego un largo aclarado en agua fresca y eso es suficiente para dejarla como antes.
 
No la he estrenado todavía. Y no la mataré.... :nea:( de momento al menos ) :D

Se la devolveré y no creo que llege la sangre al rio. Además fue comprada por probar. De momento en negro la Quink de Parker me encanta (es que soy un clasico).

Gracias a ti también Jorgerp1!!!

p.d.

Acabo de encargar tres diamine al sueco del que se habla tanto:
-Majestic Purple, Emerald y Dark Brown de 30 ml. Para probar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie