• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publico agradecimiento a VALIRA

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
La gente de este foro es excelente, se ven muchos casos que creo que darían para un libro, pero este me ha pasado a mi y justo es contarlo como humilde agradacimiento a la compañera.

Hace pocos días preguntaba en un hilo donde conseguir plumines de la Safari, VALIRA (Meritxell) me dijo por privado que me conseguia uno en una tienda cercana y que me lo mandaba.

Hoy me llega el Plumin acompañado de una preciosa caligrafía y un bonito papel en el que me dice que ha decidido no cobrarme nada por el plumin...:worshippy:

Un detallazo como una casa que me ha hecho mucha ilusión, por cierto, el plumin nuevo escribe a las mil maravillas.

Muchas gracias Meritxell, ya sabes donde estoy para lo que necesites!
 
Sí, somos afortunados de poder contar con una persona como ella en el foro.

Un beso muy fuerte Txell.
 
Coincido, es una bellísima persona, cuando pedí ayuda para sustituir el plumín de una Inoxcrom a la que tenía mucho cariño, fue la primera en ofrecerse y después también Quichito. Lástima que no sirviera su plumín...
 
Sí, la nena (ya crecidita ;-)) es así. Todo corazón, como otros muchos que circulan por aquí.
 
No puedo estar más de acuerdo, Txell es una persona maravillosa a la que he tenido el grandísimo placer de conocer.

Un beso muy grande, Txell!
 
Y tanto que es maravillosa. Un cielete con un corazón que no sé cómo le cabe en el pecho de grande que es!!

¡¡¡Guapaaaaaa!!!
 
Ostres, ostres, ostres! Que me quedo sin palabras!
He estado unos días luchando con un virus y no he podido pasarme por aquí.
Tengo que confesar que por mensaje privado al móvil me dijeron que en el foro me mencionaban.
Pensé que era por la foto que puse en el"tarro". Nunca me hubiera imaginado que era por esto del plumín.
Muchas gracias quetemetor por tu agradecimiento y por tus hermosas palabras.
Como ya te dije por privado tengo la suerte de vivir a 40 minutos en tren del centro de Barcelona.
¿Qué ganas hacer una compra a vete a saber dónde si cualquiera de nosotros podemos ir a comprarte uno?
Casualmente acaba de llegar la carta que me has enviado con la muestra de escritura del nuevo plumín.
Me hace mucha ilusión que te haya gustado tanto! Ya sabes, tenemos un café pendiente!

Por cierto, los demás que han opinado, salvo sergito que no tengo el gusto de conocerte en persona pero te agradezco mucho tus palabras,
pues a los demás no les hagáis caso, forman parte de mi club de fans y ya va en el contrato que me regalen las orejas :-P

Gracias Patri, Pedro, Ángel y Mario. La próxima vez que nos veamos ya lo sabéis: os debo un abrazo muy grande!!!
Un saludo a todos!!!


 
La verdad que la muyer portase bien, y a pesar de que más de un forero la ha maltratado, sigue con su espíritu de entrega y ayuda en TODO lo que puede, y hasta en lo que no puede. Un besin Meri.
 
Fuà! ¿Qué te digo yo ahora?
No sé qué decir, sabéis que os quiero un montón y que todo lo que hago es porque me sale del corazón.
Incluso permitir que seas el único que me puedas llamar Meri :D
Un saludín!
 
  • #10
Enhorabuena por ese detallazo, no me queda duda de que en este foro estamos entre puras grandes personas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Ole por Valira, acabo de leer la historia y menudo detalladas o ha tenido [emoji122][emoji122][emoji122]
Este foro es especial por los foreros que lo visitan


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
No la conozco, pero tengo muy buenas referencias de la compañera.
Excelente persona. !!!!!!!!!! :clap:
 
  • #13
Paso por aqui habeis abierto un hilo para decir lo genial que es la Txell!!!

PERO SI ESO YA LO SABIAMOS TODOS!!!!

Lo que me ha hecho escribir es pensar que alguien pueda maltratarla... ufff:-((

No entiendo nada...

Txell un peto ben gran bonica!
 
  • #14
Buenos días a todos,

¿que voy a decir yo de Meritxell, salvo que es un chollo de persona, encantadora, cálida y cercana?
Yo tengo el placer de conocerla en persona y por carta, y conocerla es quererla.
Pero me pasa como a alfre1... ¿alguien se ha metido con MI meritxell???? Grrrrrrrrrr
Eso NO.
Un abrazo desde Granada, hoy,Lunes, que estamos heladitos y a punto de nevarnos.

Estoy apartada del foro por mi maternidad y trabajo a destajo, pero os leo de vez en cuando y os mando besos, bonicos.
 
  • #15
Holaaa! Me paso por aquí pero no quiero que os penséis que es para remontar el hilo, al contrario, quien me conoce ya sabe que soy poco amante de este tipo de hilos.
Lo que pasa es que quiero dar respuesta a algunas de las intervenciones y hasta hoy no he podido.
El virus que se ha instalado en mi casa se resiste a marcharse y no me ha permitido pasarme por aquí desde hace muchos días.
Dicho esto, voy a intentar encontrar las palabras justas para expresar lo que quiero decir.
Lo que escribió el amigo Diogenes y que luego provocó las intervenciones de mis queridos Alfre y Teresa, pues sinceramente, le tendríamos que preguntar a él.
Yo sólo puedo decir que hago y digo las cosas porque me salen de dentro y esta manera de ser ha hecho que a veces me encuentre con algún descontento.
De todo se aprende y en ello estoy.
Os agradezco muchísimo las palabras tan bonitas que me habéis dedicado incluso los que no me conocéis en persona pero tenéis "buenas referencias".
Este foro está lleno de personas maravillosas que merecen un hilo dedicado a su generosidad y altruismo.
Y yo tengo la fortuna de conocerlas y aprender de ellas.
Un saludo muy afectuoso para todos!:)

 
  • #16
Es agradable constatar el lado amable del ser humano .... cuando normalmente vemos "el otro lado" ...
Muchas gracias a todos, es un placer !
Saludos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie