• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba de escritura con Lamy Joy 1.9 y con Noodlers Konrad en cuaderno OLEF

  • Iniciador del hilo Rockford
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rockford

Rockford

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos del foro, os dejo unas pruebas de escritura que he hecho con el reciente descubrimiento de los cuadernos de la marca OLEF (española):clap: muy muy económicos y que vienen con papel de 90 gr. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, sobre todo cuando uso mi Konrad flex y rascona, que no se comportaba nada bien con mis ClaireFountaine.

La prueba en gótica bastarda está hecha con una Lamy Joy 1.9con tinta Lamy y la escritura Copperplate con la susodicha Noorlers Konrad con tinta Diamine.
Espero que os guste.;-)

Cuaderno Olef, prueba Gótica.jpgCuaderno Olef, prueba Copperplate.jpgCuaderno Olef.jpg
 
Tomo nota de la marca.... pero que envidia de caligrafía :dribble:

Tengo en mente coger para empezar con algo de caligrafía una Noodler's... pero si rasca me haces dudar. Odio que una pluma rasque :-((
 
Muy bien! Te sale genial esa gótica. Para la Copperplate el problema es que cuesta mucho si no lo haces con la plantilla adecuada. Yo uso una que hay en el hilo de caligrafía para la Copperplate y va muy bien.

Y kharma, yo también tengo la Noodlers, aunque uso siempre el palillero y las plumillas, y todas estas rascan siempre. Son así, al menos todas las que tengo yo rascan. Pero ban muuuy bien jeje.

Rockford síguenos enseñando lo que vayas haciendo que es todo un arte. Gracias!

Saludos!!
 
Intersante, estaré pendiente a ver si los veo por casualidad...
Por cierto, bonitas letras :)
 
Buena gótica, si señor!

Saludos.
 
Gracias por esa muestra de Caligrafía que tanta falta hace en el foro, hay que fomentar mas las pruebas de escritura que son lo mas personal de nuestras plumas!.

Saludos.
 
Preciosa caligrafía, realmente una envidia:ok::
 
Me gusta tu caligrafía, no conocía estos cuadernos voy a ver si los veo por mi zona.
 
Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que mi Copperplate esta en proceso de mejorar bastante :whist:: pero se va intentando, ya me he hecho con las pautas adecuadas. Seguiremos por aquí, lo próximo será con una yaya.:)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie