• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Dream Pen de Wancher en Kickstarter

  • Iniciador del hilo Deckard45
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Deckard45

Deckard45

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
No suelo contribuir desde hace tiempo por falta material de tiempo, pero hoy lo hago porque creo que os puede interesar este proyecto.
La casa Wancher acaba de lanzar en kickstarter su proyecto de "dream pen". Una estilográfica de ebonita en diferentes acabados (urushi maki-e) a unos precios más que interesantes. Aunque el horizonte temporal del proyecto es largo (más allá del verano) el precio creo que merece la pena la espera. Por ejemplo, el modelo en urushi con plumín de oro por unos 350$ (envio gratuito).
Yo ya he contribuido y por lo que veo se empieza a animar.
Sólo tenéis que buscar en kickstarter el proyecto Dream pen y os saldrá.
Os adjunto foto de la estilográfica.
Recibid un afectuoso saludo.
 

Archivos adjuntos

  • true urushi.jpg
    true urushi.jpg
    4,4 KB · Visitas: 138
Vaya maldad, y yo queriendo quitarme de esto de comprar plumas.
 
Vaya maldad, y yo queriendo quitarme de esto de comprar plumas.

Tienes toda la razón. Pero yo ya he decidido solo adquirir aquellas plumas que salgan un poco de lo normal y que no tengan un precio disparatado. De momento no me va mal.
Saludos.
 
Gracias por la informacion. No es algo que me interese por el momento pero la idea es atractiva.
 
Muchas gracias por la información. No es mi caso, pero siempre puede haber alguien interesado.
 
Muchas gracias por la info. He conseguido pillar la última en Urushi a 350 $
 
Muchas gracias por la información. La verdad es que muy, muy tentador. Me retrae los trámites aduaneros y la cantidad con la que quieran gravar la importación... ¿Alguno tiene experiencia en este sentido con pedidos a Japón?
Saludos y buen fin de semana a todos!
 
Aviso para despistados:

Kickstarter NO es una tienda, es una plataforma para ayudar económicamente a proyectos nuevos por el sistema del micro-mecenazgo.

Esto implica que aunque se pague la cantidad acordada, no hay ninguna garantía de que obtengáis el producto. El proyecto puede fallar y no salir nada al mercado, en ese caso, perdéis el dinero.

A mi me ha pasado con proyectos fallidos, afortunadamente de escaso importe.

Así que cada uno que haga lo que estime, pero que tenga en cuenta que existe un riesgo más que posible de no obtener nada.
 
  • #10
Entiendo que ya has pagado los 350$, ¿es así?

Efectivamente hay que pagar el importe de lo seleccionado y como bien dicen, esto es un proyecto que puede hacerse o no dependiendo del éxito del mismo. En el caso que nos ocupa es ya una compañía japonesa que comercializa estilográficas. Nunca se puede asegurar al 100% pero hay más posibilidades que cuando es un proyecto de un emprendedor que parte de cero.
Para las estilográficas se pagaría 21% de Iva+ 2,5% de arancel.
Saludos.
 
  • #12
Entiendo que ya has pagado los 350$, ¿es así?

El pago está comprometido, pero no se paga hasta el final de la campaña.

Agradezco las advertencias, pero dudo que una marca ya consolidada como Wancher vaya a dejar en la estacada un proyecto si consigue la financiación. Otra cosa es que la demanda sobrepase sus previsiones y se alarguen los tiempos de fabricación y envío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie