• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Delta RE, error informático

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Debido a un error de tipo informático a la hora de mover los 3 hilos (lista para apuntarse, modelo base y encuesta para elegir materiales) al nuevo subforo creado para alojar toda la información y gestión del proyecto, se ha perdido toda la información y hay que empezar casi desde cero. Este es el enlace al nuevo subforo:

Subforo Delta para RE

Tengo copia de la lista de apuntados al proyecto pero me falta el compañero número 115, el hilo para apuntarse es el siguiente:

Lista de interesados

Se ha restaurado la encuesta pero sin los votos contabilizados hasta ahora, por favor, votad de nuevo los que lo hayáis hecho ya. Enlace a la encuesta:

Encuesta Materiales

Perdonad las molestias, yo aún me estoy tirando de los pelos por mover los hilos antes de que el subforo estuviese completamente habilitado ::bash::
 
Última edición:
Pues se podría hacer en este mismo post todo, supongo...

Yo recuerdo que era el número 16 en la lista (porque además me gusta ese número y esperé hasta poder elegirlo). Que había elegido como modelo base la de los médicos y como material el celuloide nº9.

¡Un saludo y sigamos adelante!
 
Quichito a mi apúntame... el número el que sea (creo que tenía uno de los cincuenta, pero me da igual)


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Gracias al caché de Google he podido recuperar casi toda la lista, solo me falta un compañero, el 115
 
Última edición:
No se tire de los pelos, que hace daño!!!
Todo se solucionará , con tiempo y buena voluntad! No se preocupe, esto es parte de la aventura!
Debido a un error de tipo informático a la hora de mover los 3 hilos (lista para apuntarse, modelo base y encuesta para elegir materiales) al nuevo subforo creado para alojar toda la información y gestión del proyecto, se ha perdido toda la información y hay que empezar de nuevo, desde cero.

No tengo copia de nada, así que si alguien copió la lista de apuntados al proyecto, os agradecería que lo pusiese en este hilo.

Mañana se volverá a poner nueva encuesta para la elección de los materiales y si no aparece nadie que tenga copia de la lista, abrimos una nueva.

Perdonad las molestias, yo aún me estoy tirando de los pelos por mover los hilos antes de que el subforo estuviese completamente habilitado ::bash::
 
Qué lástima, un par de días sin entrar y al fin hubo noticias del proyecto; ahora me encuentro con esto...

Jajajaja, el universo conspira.
Estaré atento para ponerme al día.

Calma Quichito, a cualquiera le puede pasar; además está muy caro el transplante capilar (me han contado)...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, he restaurado todo lo que he podido y en el nuevo subforo continuamos.

Vo a ver si cierro el ojo un rato...
 
Última edición:
Bueno amigo, yo digo que estaba apuntado, que era el 17, que había votado y ahora lo haré otra vez por la resina y aqui te dejo una foto del celuloide núm 9 por si la has perdido... xD

latest?cb=20150902165521.jpg
 
saludos a todos

de vuelta a casa estuve viendo novedades y no veia nada........ya se porque.
animo que las maquinas hacen lo que quieren muchas veces.
 
  • #10
Que sustos se lleva una tomando el café. Espero que se pueda solucionar pronto. 8o Igual te falta el 115 por que ha subido al puesto nº 1? :popcorn:
 
Última edición:
  • #11
Que sustos se lleva una tomando el café. Espero que se pueda solucionar pronto. 8o Igual te falta el 115 por que ha subido al puesto nº 1? :popcorn:
:clap::clap:
¡Que vista!
Misterio resuelto.
 
  • #12
Si era más fácil ponerse el 0 directamente y ya está, sin borrar nada. :pardon:
 
  • #13
Al rehacer la lista fui yo el que le puso como el 1, pero ¿no era el 116? recuerdo que era el 116, por eso echo en falta el 115
invisible.gif
 
Última edición:
  • #14
Todos los problemas sean estos Ángel. El que no hace nada es el que nunca mete la pata.
Yo llevo una semana de cagadas bastante más gordas.
 
  • #16
Al rehacer la lista fui yo el que le puso como el 1, pero ¿no era el 116? recuerdo que era el 116, por eso echo en falta el 115 ::Dbt::

Antes no había 0, de ahí la discrepancia.
 
  • #17
Antes no había 0, de ahí la discrepancia.
Pero es que recuerdo que éramos 116, y cuando restauré la lista sólo aparecían 114. Recordé que el último era Antón y ya le puse como 1 y a ti como 0. Me sigue faltando un compañero.
 
  • #18
A ver si votan de nuevo los que ya lo hicieron ayer, que falta mucha gente. :(
 
Última edición:
  • #19
A ver si votan de nuevo los que ya lo hicieron ayer, que falta mucha gente. :(

Aún es pronto, pero en estos 6 días se darán cuenta de que la anterior votación se quedó en el limbo... no íbamos a ser menos que que en "Las Generales" :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie