• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Delta del Foro

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Nuestro compañero Kykpress ha tenido una magnífica idea para emprender un nuevo proyecto de pluma para el foro, aprovechando el tirón y los buenos precios que maneja MarteModena sobre la marca Delta.

Tras dar luz verde a las gestiones ha contactado con Davide del Departamento de Ventas de MarteModena, con el que ambos tenemos muy buena relación y posibilita esto que os estoy contando.

Davide ha respondido que es viable su fabricación partir de uno de sus modelos, con las variantes de colores, clip, plumín y sistema de carga que nosotros consideremos. Estos datos son necesarios para confeccionar un presupuesto, con lo que no sabremos nada sobre precios hasta que no tengamos algo ya preparado.

Obviamente el precio dependerá del modelo de partida, material del plumín, tamaño, sistema de carga (convertidor cautivo más caro que el extraíble), etc., así que habrá que hilar fino para que quede un buen producto a un precio asequible con el fin de que todos podamos conseguirla.

Creemos que es una gran oportunidad para que una marca de reconocido prestigio personalice una pluma para nosotros, con lo que espero que esta propuesta sea de vuestro agrado y tenga una gran acogida.

Sin más preámbulos, y no sin antes agadecer a Enrique esta gran iniciativa, podéis decir vuestras impresiones y por supuesto vuestras preferencias para poder empezar a confeccionar nuestra Delta del foro.

Ya os dejo con Enrique que os irá poniendo los dientes largos ;-)
 
Si no es de plumín fusión, bien.
 
Pues yo me apunto. Creo que puede salir algo muuuuuyyyyyyy bonito y a gusto de todos.

Gracias por la idea.
 
Unas fotos para ilustrar!

IMG_1313.jpg

IMG_1323.jpg

20160106_163508-1.jpg
 
Aquí otro interesado, pero me gustaría que a ser posible no fuese una pluma con una sección demasiado gruesa.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Una delgadita con alimentador de ebonita y plumin de acero
 
Otro interesado más , me parece una idea realmente buena .
 
Si he entendido bien, lo primero sería elegir un modelo de partida, que luego pueda personalizarse.

Yo propongo la Dolce Vita Federico Media, que es un modelo de tamaño intermedio del que hay un montón de acabados para combinar.

lostlink.jpg


Y que se pueda elegir si plumin de oro o de acero.

Y como segunda opción la Journal, pero el modelo clásico, no el del clip doblado :-P
 
Última edición:
Efectivamente, un modelo de partida y se personaliza. Hay que ir diciendo colores, plumines, clips, sistema de carga...

De todo lo que se diga se hará una lista con lo más solicitado y se someterá a votación, obteniendo varias opciones que entregar a Davide, pudiendo saber entonces los precios y ya tomar una decisión final.

Cuantos más seamos, más viabilidad tendrá el proyecto :ok::

Si he entendido bien, lo primero sería elegir un modelo de partida, que luego pueda personalizarse.

Yo propongo la Dolce Vita Federico Media, que es un modelo de tamaño intermedio del que hay un montón de acabados para combinar.

Y como segunda opción la Journal, pero el modelo clásico, no el del clip doblado :-P
 
  • #10
Ay, ay, ay. ¿Tan poco hemos aprendido de la anterior conjunta?. Hacer un único modelo para todos no resulta; y vuelvo a insistir, aunque a alguno no le guste, la anterior fue un semifracaso. Pero dicen que el hombre ye el único animal...
Ya se que aparecerán foreros diciéndome lo contrario, pero ya conozco a más de 10 de la anterior con mi misma opinión, a mas de 10 que se han deshecho de ellas; y tengo otras opiniones que no puedo contar por ustedes ya se imaginan. He participado en muchas, y siempre han sido las mejores, las que se podía elegir modelo.A lo mejor no ye operativo, pero pensad en 3 modelos diferentes por lo menos.
Aunque pensándolo bien,no se porque opino sabiendo que no voy a participar, (estoy jubilado del producto italiano),pero me duele luego la frustración de la gente. Y por si alguno quiere alguna pluma de la anterior, creo que le puedo facilitar la compra de 2.(y seguirán saliendo).
 
  • #11
Soy un gran Deltófilo, así que me apunto ;-)

Me gustaría plumín de oro, cuerpo de celuloide o resina especial y clip, anillos en plata. O sea como una de las buenas pero para nosotros. Imagino que los habrá que pedirán cuerpo de resina, plumín de acero o "fusión" y clip, etc en acero para abaratar costes, pero yo preferiría algo único.
 
  • #12
Si he entendido bien, lo primero sería elegir un modelo de partida, que luego pueda personalizarse.

Yo propongo la Dolce Vita Federico Media, que es un modelo de tamaño intermedio del que hay un montón de acabados para combinar.

lostlink.jpg


Y que se pueda elegir si plumin de oro o de acero.

Y como segunda opción la Journal, pero el modelo clásico, no el del clip doblado :-P

Pero para eso no hace falta que nos la "personalicen", cada uno puede hacerla ya a su gusto.
 
  • #13
Me apunto mientras quede dentro de mis posibilidades.
 
  • #14
Me parece una magnífica idea.
No participé en la anterior conjunta pq se me iba de precio y menos mal, que al final (con todos mis respetos ya que pa gustos los colores) el resultado final en cuanto a color y otros detalles no resultaban de mi agrado.
Conmigo se cuenta siempre y cuando:
no sea negra ni oscura ni triste
plumín no fusión, oro si lo puedo pagar, si no acero.
no sea una Stantuffo naranja/naranja que ya tengo una (y de la que por cierto cada vez estoy más contento) Gracias Ángel por terminar convenciéndome de que la pillara.
Que sea colorinchi. Hay por ahí una azulita con capucha blanca jaspeada que me trae por la calle del deseo... xD Conde tiene una pero con los adornos en plata.
y a ser posible con la opción de poder elegir que los perejiles que lleve (léase clip y demás) sean en dorado y no en plateado
y por supuesto que compense en cuanto al precio con respecto a los que se manejan en la propia página de Martemodena.
Dicho lo cual, que no es poco xD, felicitar a nuestros compis, moderador incluido, que nos embarcan en esta propuesta.
 
  • #15
Me parece una gran idea. Pienso que el aspecto más importante es el plumín y, a este respecto, Delta no ofrece desde hace tiempo nada verdaderamente interesante. Plumines de gran suavidad, tanto en oro, acero o fusión, pero algo aburridos. Hay, sin embargo, una excepción que podría considerarse: el plumín flexible de titanio de la Delta Ti. El problema que le veo es que no encaja demasiado con el estilo preciosista de la Dolce Vita. Pero es un plumín que, si estuviera de nuevo disponible o les quedaran reservas, sería más peculiar que cualquiera de la gama de puntos habituales, incluidos sus stub.
 
  • #16
Permaneceré atento a la propuesta, aunque dudo que mi economia me lo permita....
 
  • #17
Estaremos al loro porque servidor se apunta a un bombardeo, pero las Delta no me resultan especialmente adoradas; no obstante es una marca reconocida y la propuesta de los compis, que es muy de agradedcer, es valorable.
 
  • #18
Echar por tierra al anterior proyecto (que NO conjunta, y que yo sepa a nadie se le puso una pistola en el pecho para comprarla, si no te gusta, no la compres) y desanimar al resto de compañeros en este otro es una opinión que no sé aún cómo catalogar, aunque ni te vaya ni te venga, ya que como has dicho no piensas participar.

De todos modos "gracias" por la sugerencia.

Ay, ay, ay. ¿Tan poco hemos aprendido de la anterior conjunta?. Hacer un único modelo para todos no resulta; y vuelvo a insistir, aunque a alguno no le guste, la anterior fue un semifracaso. Pero dicen que el hombre ye el único animal...
Ya se que aparecerán foreros diciéndome lo contrario, pero ya conozco a más de 10 de la anterior con mi misma opinión, a mas de 10 que se han deshecho de ellas; y tengo otras opiniones que no puedo contar por ustedes ya se imaginan. He participado en muchas, y siempre han sido las mejores, las que se podía elegir modelo.A lo mejor no ye operativo, pero pensad en 3 modelos diferentes por lo menos.
Aunque pensándolo bien,no se porque opino sabiendo que no voy a participar, (estoy jubilado del producto italiano),pero me duele luego la frustración de la gente. Y por si alguno quiere alguna pluma de la anterior, creo que le puedo facilitar la compra de 2.(y seguirán saliendo).
 
Última edición:
  • #19
Pues con los precios de entrada, si rondase los 100€ tal vez me apuntaría incluso yo. Sabiéndolo con un mes de antelación podría reunir el dinero y tener una estilográfica del foro :D. A mi en principio me gustaría la típica: Naranja y negro, con plumín fusion (y si no, dorado), sistema de carga pues el de siempre (émbolo integrado), y detalles en dorado también (también me serviría al contrario, plumín en plateado y detalles plateados, la cosa es que no sean colores extraños).

¡Un saludo a todos!
 
  • #20
Contad conmigo!!!! Me voy pensando los detalles concretos porque ahora mismo me gustan todas las opciones. Sólo pido que sea plumín de oro.
 
  • #21
Buena idea. Estaré Atento . Me encantan las Delta
 
  • #22
El compañero adrianllg, hace no demasiado, nos alegró la vista con esto:

attachment.php



No sé qué posibilidades hay de hacer algo parecido en color azul, verde, o cualquier otro color poco habitual en las Dolcevita...
 
  • #23
El compañero adrianllg, hace no demasiado, nos alegró la vista con esto:

attachment.php



No sé qué posibilidades hay de hacer algo parecido en color azul, verde, o cualquier otro color poco habitual en las Dolcevita...

Ohhhhhhhhh....!!!! Esa misma pero a precio de derribo... xD
 
  • #24
Yo me apunto dentro de las posibilidades económicas, no tengo ninguna petición especial (de momento). El tema de tener una estilografica del foro me atrae, ya que cuando se realizo la otra todavía no venia por esto lares.
 
  • #25
Una cosa...lo de que haya varios acabados me parecería bien. Si se pretende hacer una idéntica para todos, se podría abrir una lista con interesados que, en principio, no hayan llegado a apuntarse.

Lo digo porque en la anterior se la cedí a otro forero ya que el resultado final se alejaba mucho de mis gustos, y una cosa así es para disfrutarla, no para dejarla olvidada y escondida. Hacer un producto que guste a todos es tarea imposible, por eso jugar con los acabados estaría bien.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie