• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proximas Ferias Hamburgo y Londres

  • Iniciador del hilo alfonso.mur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso.mur

alfonso.mur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hamburgo 3 de octubre y Londrés 4 de octubre son las próximas ferias (salvo que se me escape alguna otra).

¿Alguno va a asistir a alguna de ellas? Conozco algunos españolitos que se van a hacer las dos de tirón. Yo voy a Londres.

saludos
 
Yo es muy posible Londres

Hamburgo 3 de octubre y Londrés 4 de octubre son las próximas ferias (salvo que se me escape alguna otra).

¿Alguno va a asistir a alguna de ellas? Conozco algunos españolitos que se van a hacer las dos de tirón. Yo voy a Londres.

saludos
.
Tengo que ir por otro tema, intentaré aprovechar el viaje.
Saludos
 
ambas deben de ser una pasada...pero desgraciadamente.....

saluditos
 
Yo esperaré vuestras fotos e impresiones. Muy lejos para mi. Tienen que verse maravillas. ¿Cuál se considera mejor en todos los sentidos? Ventas, compras, organización, afluencia...
un saludo.
 
Sobre todo habrá que ir con una cartera bien llena ¿no?
 
Pues depende de lo que busques. Evidentemente Hamburgo tienes facilidad de encontrar mucho pluma alemana moderna y antigua. Londres es algo más internacional. Suelen asistir varios, americanos, australianos, japoneses y toda suerte de europeos. La de londres por quién la organiza, es ideal para encontrar también Otros elementos de escritura (portaminas victorianos, plumieres, tinteros). Ambas merecen la pena, pero por tamaño y empaque, me quedo con Londres.

El único defecto que tienen ambas, en mi opinión, es la duración. Un día no es suficiente, te obliga a tomar decisiones muy deprisa y si vas a hacer compras de piezas especiales o de varias piezas requiere estar muy vivo.

En Londres, hay un español que pone mesa, Francisco Cruz, Paco, para los amigos. Los que os animéis pasaros por su mesa e identificaros.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie