• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Próxima pluma Midori?

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
We are pleased to announce the addition of BRASS FOUNTAIN PEN to the line-up of BRASS PRODUCTS, which we hope our customers will use together with the TRAVELER’S notebook. We have also improved the BRASS BALLPOINT PEN, BRASS PENCIL and BRASS PENCASE, making them even easier to use.

"Estamos contentos de anunciar una edición de pluma de latón en la linea de los productos de latón la cual esperamos que nuestros clientes usen con nuestras libretas de viajero. También hemos mejorado el bolígrafo de latón, el lápiz y el estuche, haciéndolos más fácil de usar."

Habrá que verla, aunque sea solamente por ser de Midori.
lostimage.jpg

https://www.facebook.com/login/?nex...033036807385/1447806628596680/?type=3&theater
 
Última edición:
Oh no! Lo que me faltaba... ¿es que no se dan cuenta de que el dinero es limitado?
 
Hola:
Parece que se suma a la línea "balística" de instrumentos de escritura.

Midori-BRASS-Pen-Brass-32.jpg 36589.jpg

Ideal para pasar por los controles de los aeropuertos.
Saludos.
 
Son curiosas, pero estando la gama de Kaweco Sport, no sé yo... A no ser que salgan a precios imbatibles, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie