• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

prototipos Lamy Safari

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Al ver en hilos recientes la afición por las Lamy Safari y sus variantes y mencionarse por otro lado el esperado modelo de Twsbi Bamboo exhibido en prototipo, me he acordado de unos prototipos de Lamy que vi hace algunos meses y que probablemente nunca entren en producción (avisar de eso me viene bien para que nadie me acuse de crear ansiedad compulsiva estilográfica).
El diseñador creo que fue Paul Branson y el modelo se llama Spiral.
Ahí dejo las fotos o renderizaciones que encontré.

Saludos.

spiral-pen-16 .jpg

spiral-pen-12.jpg
 
Hola:
Al ver en hilos recientes la afición por las Lamy Safari y sus variantes y mencionarse por otro lado el esperado modelo de Twsbi Bamboo exhibido en prototipo, me he acordado de unos prototipos de Lamy que vi hace algunos meses y que probablemente nunca entren en producción (avisar de eso me viene bien para que nadie me acuse de crear ansiedad compulsiva estilográfica).
El diseñador creo que fue Paul Branson y el modelo se llama Spiral.
Ahí dejo las fotos o renderizaciones que encontré.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 458045

Ver el archivos adjunto 458046

Me gusta, pero el único uso que le veo a la espiral es sacarte la mierda de las uñas (perdón). Jeje.
 
Claro. La utilidad de ese pico no está clara. Además a lo largo de su vida se quedaría chato a base de golpes y caídas, Pero queda bonita.
 
Personalmente no me gusta, aunque podría ser útil para lo que dice MediaVita.
 
Me gusta, pero el único uso que le veo a la espiral es sacarte la mierda de las uñas (perdón). Jeje.

O como palillo/escarbadientes, o como pluma táctica si fuera resistente :p

Lo único que vería con sentido es que sirviera para proteger de ser pulsado algún botón o mecanismo de carga. Estéticamente no me gusta mucho, quizá con un capuchón a juego que dejara la pluma simétrica... Pero qué destrozo de bolsillos no?
 
Hola! Me hace pensar en un pergamino, faltaría ver el capuchón para poder opinar.
Pero de momento no me convence. Un saludo!
 
Me gusta, pero el único uso que le veo a la espiral es sacarte la mierda de las uñas (perdón). Jeje.

¡Hereje! Soy fan de las Lamys... El Monstruo del Espagueti Volador se cernirá sobre tí y te hará comer espaghetis con albóndigas hasta la eternidad... Ramén.

Fuera de bromas. es precioso, pero me da que la punta trasera (o limpia-uñas) muy práctica no es, eso sí, para mi colección preciosa, para usarlo de diario... ni de broma.
 
  • #10
Hola! Me hace pensar en un pergamino, faltaría ver el capuchón para poder opinar.
Pero de momento no me convence. Un saludo!
La veo bonita, práctica cero patatero. Si costara 20 euros me la compraba, pero a partir de 100 me parecería un timo, por muy bonita y estética que sea. Solo con esa punta me quedo sin estuche y con la pluma seriamente dañada.
 
  • #11
Claro. La utilidad de ese pico no está clara. Además a lo largo de su vida se quedaría chato a base de golpes y caídas, Pero queda bonita.
Totalmente de acuerdo. Utilidad cero
 
  • #12
Voto negativo. Fea.

Dicho esto, sin duda la compraría. Inconsistencias mentales.
 
  • #13
Hola:
Me gustaría insistir una vez más que se trata de un prototipo y que no tiene la menor oportunidad de entrar en producción. Solo es un ejercicio estético de su autor y no hay que buscarle utilidad al apéndice posterior, si es que pudiera tenerla. La capucha sería supuestamente como la normal de serie. Evidentemente, no sería encapuchable.
Gracias por los comentarios.
Saludos.
 
  • #14
Visualmente es bonita. Prácticamente no lo se... pero mola
 
  • #15
Hola:
Me gustaría insistir una vez más que se trata de un prototipo y que no tiene la menor oportunidad de entrar en producción. Solo es un ejercicio estético de su autor y no hay que buscarle utilidad al apéndice posterior, si es que pudiera tenerla. La capucha sería supuestamente como la normal de serie. Evidentemente, no sería encapuchable.
Gracias por los comentarios.
Saludos.

sí, sí, ya lo sé, quizás refinando el diseño, tiene cierta reminiscencia a la Visconti Pininfarina. Reminiscencia... no digo que sean iguales o parecidas por asomo. Simplemente que a mí me recuerda a este modelo limitado de Visconti
 
  • #16
Pero fijadse, que parece claro que si las cosas fuesen baratas, todos entraríamos a trapo. Me da por pensar que muchas cosas no tienen éxito comercial por culpa de las expectativas económicas de quienes las quieren poner en el mercado.
Tonterías que se me ocurren
 
  • #17
Parece diseñada para uso en oficina; perfecta para apuñalar o sacar ojos. Como de costumbre saldrá al mercado con su tinta a juego fabricada con curare.
::evil::
 
  • #18
Al primer siete o enganchón que me hiciera en una camisa o jersey por culpa del artístico diseño vanguardista de esta Lamy tan cool, seguro que mi mujer, que es un poco primitiva para entender de estas cosas, me clavaría el dichoso pico con saña irrefrenable en sendas cavidades oculares.
 
  • #19
La mía (más que primitiva, impulsiva) también la usaría en alguna cavidad conmigo, pero no precisamente ocular.

Al primer siete o enganchón que me hiciera en una camisa o jersey por culpa del artístico diseño vanguardista de esta Lamy tan cool, seguro que mi mujer, que es un poco primitiva para entender de estas cosas, me clavaría el dichoso pico con saña irrefrenable en sendas cavidades oculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie