• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protocolo para el Penshow

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
A ver, una pregunta ingenua,

buscaré algo muy concreto en el penshow, y me refiero más al plumín que a la pluma en sí. Es decir, quiero un plumín con unas características muy concretas, pero me da un poco igual en qué pluma esté montado siempre que esté en buenas condiciones y me entre un poco por los ojos y tal.

Por supuesto, necesito probar ese plumín para ver si es lo que busco.

¿Cómo de frecuente es en un Penshow decirle al vendedor: Déjame que pruebe a escribir con la pluma? no sé si me entendeis. ¿Se hace ya sólo cuando estás decidido a comprar la pluma, como última comprobación, o se puede usar el método de prueba-error con varios vendedores hasta que das con lo que buscas?
 
Hola Manolo. A mí, el año pasado me dejaron probar, a modo de palillero, las tres plumas que me compré, pero ninguna superaba los 70 euros. Supongo que si se pide con educación y el vendedor ve interés real en comprarla, accederá a la prueba con tinta. Si precisas cargar la pluma lo tienes bastante crudo, ya que no es una práctica habitual. Si hablamos de una pluma "cotizada", con un precio alto de salida, también está dificil poder probarla. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers:.
 
Hola Manolo. A mí, el año pasado me dejaron probar, a modo de palillero, las tres plumas que me compré, pero ninguna superaba los 70 euros. Supongo que si se pide con educación y el vendedor ve interés real en comprarla, accederá a la prueba con tinta. Si precisas cargar la pluma lo tienes bastante crudo, ya que no es una práctica habitual. Si hablamos de una pluma "cotizada", con un precio alto de salida, también está dificil poder probarla. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers:.

Ya.
¿sabes? mi última compra escribe fenomenalmente bien, pero falla algunos trazos por algún problema con el alimentador que no he conseguido solucionar. Esta misma mañana vuelve al vendedor original que ha accedido a devolverme el dinero, pero ya me ha dejado preocupado.
Esta pluma, a modo de palillero, nunca te daría el problema que me ha dado a mí, o sea, te la llevarías para casa tan confiado.
En fin, como dice mi jefe: "si fuera fácil no nos lo encargarían a nosotros"
 
Bueno Manolo, por lo que comentas, y si no acceden a dejarte probar plenamente la pluma que elijas, puedes comprarla, cargarla con tinta en alguna otra mesa de la feria, y si al probarla te dá un problema real de trazo, volver con ella al vendedor y enseñárselo, posiblemente acceda a cambiarte la pluma o devolverte el dinero, seguro que no le interesa tener "mala prensa". No sé..., la verdad es que no se me ocurre otra solución. Saludos :Cheers:.
 
no,no es normal que te dejen probar la pluma salvo en dos excepciones, que vayas con alguien de mucha confianza del vendedor o que vayas a un stand de pelikan que suele montar una tienda de Valencia y que si le he visto dejar las plumas y luego dejarlas en una tacita con agua.1 saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie