• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protocolección

  • Iniciador del hilo ruizcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruizcasas

ruizcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

perdonad si, con mi entusiasmo de neófito, inundo el foro con posts de poco interés. Hoy, tras haber completado el lavado de varias plumas que llevaban años de barbecho, me ha dado por juntarlas todas en un cajón (a falta de un mueble expositor decente). Aprovecho también para que se vean mis dos relojes (que no uso) y mi navajita Victorinox que, carente de valor alguno, me lleva acompañando a lo largo de más de veinticinco años y a la que encomiendo los más inverosímiles menesteres. Hay va el bodegón:

20160409_202100.jpg

Slitz bye!
 
Última edición:
De protocolección nada... Eso ya está en un estado de desarrollo.
Enhorabuena. Veo cinco estrellas nevadas, las lamy, Carène, Aurora... Ahora poco a poco irás sintiendo curiosidad por muchas marcas, es normal. Pasa y disfruta.
Saludos.
 
Tengo que confesar que las dos Lamy me las han cedido mis hijos para la foto :whist::

Tengo encargadas una Lamy amarilla para mí y otra en fucsia para mi mujer, además de dos Kaweco art sport (cuando lleguen decidiré con cuál me quedo, porque otra irá para un gran amigo).

Me gustaría añadir algunas japonesas a la colección, pero me temo que el presupuesto es limitado. Iremos viendo.

Un abracín,

Slitz bye!
 
Ese cajón es una mina... No sé si de oro, pero de placer seguro. A disfrutar compañero.
 
Me gusta el bodegón, y las plumas que muestras.
Sólo un pero...:ops:noto desenfocada la foto, pero eso ya son manías mías.

Espero que en el sótano disfrutes mucho de la afición que muchos compartimos.

Saludos
 
Me gusta el bodegón, y las plumas que muestras.
Sólo un pero...:ops:noto desenfocada la foto, pero eso ya son manías mías.

Espero que en el sótano disfrutes mucho de la afición que muchos compartimos.

Saludos


Jajajaja, tienes razón. Me temo que mis aptitudes como fotógrafo no son las mejores.
Muchas gracias por los buenos deseos

Slitz Bye!
 
Bonita colección! Me quedo con la Waterman Carène, una verdadera preciosidad, por ser diferente y clásica al mismo tiempo.
 
Dime dónde regalan las Bohème, que yo no tengo ninguna y a ti te veo dos... xD
 
Dime dónde regalan las Bohème, que yo no tengo ninguna y a ti te veo dos... xD


Jajajaja, una de ellas fue un regalo y la otra perteneció a mi suegro y, como soy el único que usa estilográfica en mi familia política, acabó en mis manos.

Slitz Bye!
 
  • #10
Jajajaja, una de ellas fue un regalo y la otra perteneció a mi suegro y, como soy el único que usa estilográfica en mi familia política, acabó en mis manos.

Slitz Bye!

Suertudo...!!! xD
 
  • #11
Otro que va descalzo por la vida... Chulísima, sí señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie