• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta FcvG

  • Iniciador del hilo labalina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
labalina

labalina

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo compañeros y sabios de este foro.

Esta vez en lugar de preguntar, intervengo para proponeros acerca del foro de Compraventa de Grafos.

No sé si este hilo está ubicado en el lugar adecuado, si no es así ruego me disculpen. Tampoco se si será acertada la propuesta o tendrá inconvenientes que no la hagan posible, pero por ello la dejo para vuestra aprobación, que tenéis más experiencia por aquí.

Bien es sabida la honradez de los participantes de este foro y la carencia de problemas en el compraventa en grafos, pero aun así, propongo que el comprador del producto en cuestión, pueda comentar en el anuncio del producto, una vez recibido y probado, para así al realizar nuevas compras por otros foreros al mismo vendedor, se pueda tener mayor certeza acerca de la seriedad de vendedor.

Espero vuestras respuestas al respecto y haber aportado algo a esta comunidad de buena gente. :ok::

Muchas gracias.

Un saludo
 
Ya hay un sub-foro específico para comentar las operaciones que realizamos en el FCV , en concreto el "BONUS-MALUS" .
 
Bueno, pues me he gastado mi primera autonovatada :laughing1: ::bash::

Algo nuevo que he aprendido. Gracias!!!!

No pasa nada , en un foro tan completo y rico en contenidos como RE es normal que al principio se te escapen algunas cosillas mientras no te familiarizas totalmente con él . En el sub-foro "Bonus-malus" puedes introducir en la herramienta "buscador del foro" el nick del vendedor que deseas consultar y te saldrán todas las referencias (si las tiene) que sus ventas le hayan proporcionado a través de los comentarios de los compradores.

Un saludo y buena estancia en RE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie