• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de TWSBI

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Pluma ECO-T que facilita el aprendizaje y el uso de estilográfica por parte del personal menudo ya que cuenta con una zona de agarre un pelín más larga.
Todo lo q sea promover el uso de las plumas me parece buena iniciativa.

75851C2A-067B-4599-8D0D-A26F75E90D6E.jpg49EC0A08-28B9-4C9B-848F-814A85243AE1.jpg
 
A mí me parece que como los de Lambitou les han fusilado el diseño, ahora Twsbi homenajea la sección de agarre desarrollada en los talleres de diseño de Lambitou ;-)
 
A mí me parece que como los de Lambitou les han fusilado el diseño, ahora Twsbi homenajea la sección de agarre desarrollada en los talleres de diseño de Lambitou ;-)

Pero la Lambitou es incomoda a la hora de escribir se clavan mucho los bordes.
 
A mí me parece que como los de Lambitou les han fusilado el diseño, ahora Twsbi homenajea la sección de agarre desarrollada en los talleres de diseño de Lambitou ;-)

Donde las dan, las toman... :clap:

Ya me gustaría que Lamy hiciese lo mismo... Con algunos colores translúcidos de sus imitadoras chinas...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie