• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una propuesta

  • Iniciador del hilo Brosvv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Brosvv

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días amigos estilófilos

¿Qué tal?Ante la continua evolución de las nuevas tecnologías quería proponer algo en este foro, y es la posibilidad de la creación de un canal de Telegram relacionado al mundo plumeril para que estemos en continuo contacto, ya que en dicho canal se podría poner de todo, consejos, comentarios, fotos y un laaargo etc ¿Qué opináis?

Un saludo
 
Ummm, creo que Telegram se sale de mi zona de confort [emoji3]
 
yo, en mi opinion no me parere tan buena idea. Os cuento mi experiencia.

Estaba en un foro de otro tipo de temática en la que éramos activos unas 120 personas,pero activos diariamente éramos unos 20 o 30 personal. Se creó un grupo en telegram. entre ellos yo sin estar convencido. Al día tenía unos 300 mensajes y no siempre de la temática del foro, si no de bromas, curiosidades, noticias generales... ¿Resultado? Yo me borre porque no podía leer 300 mensajes y en el foro esas 30 personas activas ya no escribían porque ya lo hacían entelegram por lo que el resto de personas que no querían utilizar telegram no se enteraban de cosas y ese foro ¡¡murió!! Solo queda un grupo de telegram de unas 50 personas, de las cuales solo 10 escriben en ese grupo.

Aparte de que en el foro todo queda registrado, ya sea una pluma recién comprara y pones tu opinión o un problema encontrado. Si el día de mañana tengo el mismo problema o quiero comprarme la misma pluma, encuentro información sobre la misma. En Telegram enseño mi pluma, pero ya me da pereza de repetir todo en el foro...

Solo es mi opinion.
 
Última edición:
Yo es que no sé lo que es telegram ni telegramo, perdón.
 
@Espia143 la verdad es que los grupos de las apps de mensajería tienden a degenerar enseguida. Los mismos chistes que se pasaban en powerpoint hace 15 años ahora se pasan por whatsapp/Telegram/Wechat, las mismas bromas, que si fútbol, que si pasa esto a tus contactos, que si qué malos los moros, que si qué malos los toros, que mira el coletas, pues anda que los tuyos... Un horror.

Yo creé un grupo en el Whats simplemente para que avisaran los que bajamos a desayunar, y enseguida había 20 mensajes al día y ninguno para avisar si desayuna o no. Uno y no más, Santo Tomás.

Que conste que no me parece mal la idea, pero para que funcione bien tiene que tener un montón de normas estrictas que no suelen gustar a casi nadie.
 
Creo que esos grupos acaban degenerando mucho. Aquí yo busco lo que me interesa por hilos o búsquedas, en un grupo tendría que comerme tropecientos mensajes de cosas que no me interesan y acabaría primero silenciando el grupo, y después desapareciendo.
 
No, lo siento, no es buena idea.

Calculo que, solo hablando de plumas y tintas, podríamos encontrarnos con 1000 mensajes en una mañana. A duras penas sigo el foro como para meterme en un grupo de Telegram
 
Yo es que no sé lo que es telegram ni telegramo, perdón.

me pasa lo mismo,que no es por quitar bondad al telegram(yo soy de la era telegrama,cinta perforada(en la armada) ...)
me sacas del foro y del hot mail y soy una nuevo especimen a investigar.
El wasp(le digo asi por referencia al grupo musical heavy) me lo puso mi hija y ya estoy un poquito que me sobra a parte no se manejarlo.

un abrazo ytodos mis respetos a brosvv

un abrazo.
 
Jeje bueno , está más que genial las opiniones, en relación a las opiniones es mejor no hacer grupo de telegram, era una propuesta que es mejor de ante mano las opiniones. Yo creo que se puede dar por zanjao lo de telegram 😁. Y a seguir publicando en el foro. Gracias chicos por vuestras opiniones
 
  • #10
Si es que los que somos del tiempo del Charleston prácticamente es que no puede ser amigo surfer gaditano, en cuanto nos complican la vida un poco ya nos crujen las neuronas.
 
  • #11
Jeje bueno , está más que genial las opiniones, en relación a las opiniones es mejor no hacer grupo de telegram, era una propuesta que es mejor de ante mano las opiniones. Yo creo que se puede dar por zanjao lo de telegram . Y a seguir publicando en el foro. Gracias chicos por vuestras opiniones

espero que se lo tome usted a bien el tema de "las opiniones"
Como dije no se lo que es el telegram,pero bueno como has visto se ha debatido y eso es lo que importa.
un abrazo
 
  • #12
Si es que los que somos del tiempo del Charleston prácticamente es que no puede ser amigo surfer gaditano, en cuanto nos complican la vida un poco ya nos crujen las neuronas.


tienes toda la razon al respecto y yo ya estoy en esos momentos que tengo mi memoria casi llena.
un abrazo
 
  • #13
Me ha parecido perfecto las opiniones , como en el titulo pone, Una propuesta, simplemente he puesto una propuesta para saber que opinabais , se ha hecho democracia cómo se suele decir jejej
 
  • #14
Yo creo que no es una cuestión de evolución de las nuevas tecnologías, sino de tener claro para qué sirven las nuevas tecnologías.
Una cosa es un foro y otra un sistema de mensajería instantáneo, usar uno para sustituir o complementar al otro, es una mala idea y está más que demostrado que no funciona.
 
  • #15
¿El telegram ese se puede instalar en un reloj automático?
Si es así, me interesa :D
 
  • #16
No creo.... pero seguro que acabarás pinchando en una foto para agrandar y te saldrá el negro del WhatsApp... digooo del Telegram.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie