• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

proplepa tinta-pluma

  • Iniciador del hilo infer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

infer

Quasi-forer@
Sin verificar
Os cuento lo que me está pasando, no se si es normal. estoy cargando la pluma y cuando pasa varios dias sin usarla la tinta ha desaparecido, es normal que la tinta se vaya???
espero ayuda.
P.D. ya pregunté sobre esta misma pluma que la tinta se quedaba seca en el plumin al no usarla. estará mal la pluma, la voy a descambiar ??? solo tiene un mes
 
Cuentanos más cosas.......... no será una Waterman Houdini??. Tipo de cargador, qué tinta usas, donde la guardas y a qyé temperatura más o menos.
 
Hola, yo no soy experto en estas lides pero por curiosidad mira dentro del capuchon si tiene tinta seca dentro. A veces cerradas por diferentes motivos ( condensacion, gravedad, o presion u otros motivos ) pierden por el alimentador y quedan luego los restos secos de tinta en el interior:).
 
Cuentanos más cosas.......... no será una Waterman Houdini??. Tipo de cargador, qué tinta usas, donde la guardas y a qyé temperatura más o menos.

es una parker Im, la guardo en la mochila que llevo al trabajo en su correspondiente estuche, y la temperatura que hace en Huelva
 
Te sugiero limpies absolutamente bien esa pluma, capuchón y todo, le pongas un cartucho nuevo y vamos a ver qué pasa.
La tinta no desaparece, menos aún de los cartuchos. Pónsela azul.
 
Te sugiero limpies absolutamente bien esa pluma, capuchón y todo, le pongas un cartucho nuevo y vamos a ver qué pasa.
La tinta no desaparece, menos aún de los cartuchos. Pónsela azul.

de acuerdo, lo haré , ya os contaré.
gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
340
Atrás
Arriba Pie