• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Programa inventario estilográficas

  • Iniciador del hilo ancoat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ancoat

ancoat

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando me he encontrado un link con un programa que sirve para hacer inventario de vuestras colecciones que tiene muy buena pinta. Yo lo he instalado, aunque no sé si soy suficientemente organizado para usarlo. Espero que os sirva.
http://www.jonro.com/downloads/
 
Gracias por comentarlo, aunque a mi me pasa lo mismo soy un poco desastre en los mantenimientos de las bases de datos
 
Gracias por el enlace. Empiezo a necesitar llevar un registro, pero tampoco se me da mucho. Si lo pruebas, por favor cuéntanos qué tal te ha ido.
Un saludo.
 
Yo uso este:
lostlink.jpg
y es estupendo, ademas de codigo abierto, con muchas opciones para configurar a gusto de uno. Cuando la coleccion empieza a pasarse de largo resulta conveniente alguna base de datos.
 
Muchas gracias por el enlace. Me lo voy a bajar y a ver si alguno de estos días le pego un vistazo. Normalmente utilizo una hoja Excel para llevar un registro de mis plumas, pero siempre quiero algo más. A ver si va bien.

Un saludo
 
Gracias compañero, yo apenas tengo 20 plumas, supongo que para los que tienen más les irá bien. Es un gran aporte!
 
Muchas gracias por todos los aportes. Me voy a poner en breve a hacer inventario porque se me esta yendo de las manos (soy un desastre para el orden y clasificación) y ya no se ni que tengo por casa.

Un saludo.
 
Está muy bien y completo, con una gran cantidad de detalles que añadir :ok:::ok::. Es una gran aportación...... aunque yo decidí hacerme la mía propia al querer incluir muchísimo más detalle. Pero es un GRAN PROGRAMA para llevar un buen control de nuestra afición.
 
alguno que funciona bajo linux? que el tema de base linuxera no controlo, lo siento ::blush::
 
  • #10
alguno que funciona bajo linux? que el tema de base linuxera no controlo, lo siento ::blush::

Si tu pregunta es que programa existe para linux, hay varios pero el que a mi mas me gusta y uso es telico (ver link en mi post anterior).
 
  • #11
Si tu pregunta es que programa existe para linux, hay varios pero el que a mi mas me gusta y uso es telico (ver link en mi post anterior).
pues probare a ver que tal, y si tengo dudas ya te daré la lata :whist::
 
  • #12
pues probare a ver que tal, y si tengo dudas ya te daré la lata :whist::

No hay problema, ayudare en lo que pueda. Lo puedes encontrar en los repositorios de cualquier distribucion supongo. Yo ahora uso Ubuntu. Si instalas telico, te puedo enviar un molde de base de datos para estilograficas para que puedas empezar.
 
  • #13
Gracias por el aporte, ahora a usarlo, un saludo
 
  • #14
Me lo bajé para ver que tal funciona. Hasta ahora lo hacía en una hoja de cálculo (uso el iMac). Ahora probaré con éste.
 
  • #15
Yo uso este:
lostlink.jpg
y es estupendo, ademas de codigo abierto, con muchas opciones para configurar a gusto de uno. Cuando la coleccion empieza a pasarse de largo resulta conveniente alguna base de datos.

Tomado nota del enlace y a ver si encuentro tiempo para probarlo en algún Linux que tengo.
Muchas gracias por la aportación.:ok::
 
  • #16
No hay problema, ayudare en lo que pueda. Lo puedes encontrar en los repositorios de cualquier distribucion supongo. Yo ahora uso Ubuntu. Si instalas telico, te puedo enviar un molde de base de datos para estilograficas para que puedas empezar.


Gracias isntalado esta en mi ubuntu y mi correo es mi nick @gmail.com :whist::

gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie