• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con una pluma Cross

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemai

Milpostista
Sin verificar
Mi pluma Cross, escribe genial, pero le dura la tinta muy poco. tiene carga con pulsador. no sé si es que no la cargo suficientemente, el caso es que en un rato ya no escribe. Saludos. y gracias
 
Hombre, con esos pocos datos que nos das, supongo que es un problema de capacidad de tinta ¿no? ¿Se te vacía el cargador?
Bueeeeeno, hay convertidores que no tienen demasiada capacidad, a lo mejor escribes con un punto M o B y entonces la tinta dura menos que con un F o EF. Yo los convertidores de Cross que tengo no son muy grandes pero tampoco muy pequeños.
¿cargas bien el convertidor? yo te recomiendo, con el plumín metido en la tinta, subir y bajar (enroscar-desenroscar si es de rosca el convertidor) varias veces, verás que se llena más.
Otra opción, llena el convertidor con una jeringa, hasta los topes.
Otra más, vete a una tienda y pregunta si tienen un convertidor cross (son específicos de la marca) de mayor capacidad que el que tienes.
 
Pero, ¿qué modelo de pluma es? ¿De qué año? ¿Podrías ponernos alguna foto?
¿Cuántos folios son exatamente "muy poco"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie