• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con mi Sheaffer Flat Top

  • Iniciador del hilo Snipershot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Snipershot

Snipershot

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos de nuevo,
Esta vez os escribo debido a que tengo un problema con mi Flat Top, el compañero Golpezas ha estado puliéndola (un gran trabajo por cierto Gracias Leo) y ha intentado abrirla para poder cambiarle el saco, pero al intentar separar la sección del grip de la sección de barril no hemos podido hacerlo, se que Golpezas lo ha intentado con calor (un secador de pelo), pero los intentos fueron infructuosos.::bash::
Y aquí viene mi pegunta, ::Dbt::¿alguien conoce algún otro medio que, sin dañar el celuloide, me permita separar ambas partes? Un compañero de trabajo me sugirió que lo hiciera con agua caliente, pero.... 8ono me suena a buena idea, por lo que invoco los conocimientos de los foreros más expertos en esta materia :worshippy:para ver si me pueden ayudar.
 
Hola,

Utiliza agua caliente sin miedo pequeños baños que calienten poco a poco y con un trapo intentar ver si sale, si así no sale tendrás que utilizar unos alicates tipo grip para hacer más fuerza, de todas formas calentando y con el trapo en varias veces debería salir.

Mucho tiento y no pasarse puesto que este material el radite tiene sus peros; supongo que hablamos de las Sheaffer flat top de radite

Suerte y un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie