• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con una Inoxcrom pure v y su convertidor

Estado
Hilo cerrado
Ali86

Ali86

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un mes compre esta inoxcrom por un buen precio y un buen acabado e inicialmente la he cargue a cartuchos pero compre un convertidor waterman en la misma tienda que probamos y funcionaba.

Asi que al terminar el cartucho que llevaba la limpie bien y rellene el convertidor de tinta, y cual fue mi sorpresa que por boquilla entraba pero no cerraba la pluma correctamente, lo he probado en un par de ocasiones y nada.

¿¿ A alguno más os ha pasado?? Si no es asi me podriais indicar que convertidor me recomendais, mañana lo volvere a probar y sino subire alguna foto para enseñarosla.

Muchas gracias, saludos.
 
A mi inoxcrom Zepellín no le va bien los Waterman... la tuve que llevar a la tienda y que allí le probaran un convertidor, es uno que no tiene marca, será standar o algo así. Lo mejor que la lleves a la tienda y le compres uno Inoxcrom o uno que le venga bien y que lo pruebes allí
 
Yo uso el convertidor de inoxcrom pero hay gente a la que le da problemas pues dice que se le queda la tinta pegada a las paredes ,yo hasta ahora no me ha pasado.
A los que les ha sucedido eso lo han solucionado con un convertidor de montblanc o con uno de pelikan.
Prueba a ver cuál te va mejor
 
Pues me suscribo a este hilo.

La mia (gold plated) la estoy usando con cartuchos pequeños azules originales de inoxcrom. 30 cartuchos 1,9€ en el corte ingles. Me gusta el color y ademas me parecen muy baratos, pero no hay nada como el encanto de sumergir el plumin en el tintero para recargarlas, asi que estare atento a que convertidor te reocmiendan para seguir tus pasos.

Es una pluma que por su precio, acabados y su fina escritura, es una maravilla :clap:
 
El convertidor que se adapta a las Inoxcrom es el de la marca Pelikan. Yo le tengo instalado en la Sirocco y funciona perfectamente.:yes:
 
El convertidor que se adapta a las Inoxcrom es el de la marca Pelikan. Yo le tengo instalado en la Sirocco y funciona perfectamente.:yes:

Concretamente el que tiene por referencia: C499-999128. En una ocasión compré una caja, y con ellos funcionan mis Inoxcrom y las de mis hijas.

Saludos a todos.
 
Concretamente el que tiene por referencia: C499-999128. En una ocasión compré una caja, y con ellos funcionan mis Inoxcrom y las de mis hijas.

Muchas gracias lo anoto y lo compraré.

Con el de Waterman buscare una pluma que se adapte a el, para que no se quede sin uso :)

Saludos
 
Como debe ser.... Con ese espíritu jamás tendrás fracasos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie