• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con una Dolcevita

  • Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lord rahl

lord rahl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, acabo de recibir una Delta Dolcevita Medium Stantuffo que he comprado en Italia y esta defectuosa.
Tiene muchos arañazos en el anillo del capuchon que sujeta el clip, son tan grandes que parece que hubiran intentado borrar un numero de serie o algo que llevara ahi grabado. ¿Llevan algo grabado ahi las Dolcevita?
La ventana por la que se ve el nivel de tinta es transparente, yo siempre la he visto en plastico transparente de color amarillo. ¿Es normal?
Suerte que he pagado por paypal y si tengo algun problema me devolveran el dinero.
Esta noche os pongo fotos pero si podéis adelantarme vuestra opinion os lo agradeceria porque estoy bastante mosqueado.
Un saludo.
 
Hola,
ese modelo (lo tengo ahora mismo en la mano) no lleva nada grabado en el anillo metálico, sólo tiene grabados en la resina negra del capuchón: en la parte superior "Delta Dolcevita" y en la inferior la numeración "XXXX/ITALY".
Y si, la ventana es de un tono anaranjado.
Un saludo
 
Correcto con lo que te dice el compañero Tinomariachi, no lleva nada grabado ahí y la ventana es anaranjada.
Te paso una foto.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Una vez he llegado a casa he visto la pluma detenidamente. Los arañazos que he comentado eran una especie de pintura blanca que frotando con la uña ha desaparecido ::Dbt:: En la vida había visto algo parecido en una pluma.
En principio todo parece estar correcto. El envío ha sido rapidísimo y por DHL, lo que dice mucho a favor del mercante, y lleva todos los papeles y garantías necesarios. La pluma tiene un aspecto magnifico, no tengo porque pensar que sea una falsificación.
Aun así y para curarme en salud he hecho una consulta a Delta para saber si habían fabricado este modelo con la ventana transparente.
En cuanto tenga la confirmación procederé a presentaros la pluma, ya tengo hechas las fotos pero no quiero incumplir la política del foro en cuanto a replicas hasta estar completamente seguro de que la pluma no tiene ningún problema.
Un saludo.
 
Estimado Germán, acabo de recibir la Delta Dolcevita Stantuffo que se me quedo pendiente y tengo que corregir lo dicho por mi en el anterior mensaje, a mi también me ha venido con ventana transparente, si consultas con la casa, dime que te dicen, Ok ????
La mía es en plumin oro y es toda un pasada !!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Una vez he llegado a casa he visto la pluma detenidamente. Los arañazos que he comentado eran una especie de pintura blanca que frotando con la uña ha desaparecido ::Dbt:: En la vida había visto algo parecido en una pluma.
En principio todo parece estar correcto. El envío ha sido rapidísimo y por DHL, lo que dice mucho a favor del mercante, y lleva todos los papeles y garantías necesarios. La pluma tiene un aspecto magnifico, no tengo porque pensar que sea una falsificación.
Aun así y para curarme en salud he hecho una consulta a Delta para saber si habían fabricado este modelo con la ventana transparente.
En cuanto tenga la confirmación procederé a presentaros la pluma, ya tengo hechas las fotos pero no quiero incumplir la política del foro en cuanto a replicas hasta estar completamente seguro de que la pluma no tiene ningún problema.
Un saludo.

Es una pluma magnifica, lo de la ventanita no lo han resuelto bien, me gustaba poco en naranja y en transparente menos todavía porque se nota mas.
Les hice la consulta ayer a las 16:30, todavía no han respondido, en cuanto se pronuncien seras el segundo en enterarte.
Un abrazo.
 
Germán, ten en cuenta que cuando esté entintada y según el color de tinta que emplees, quedará bastante bonito y luego tienes una referencia bastante clara de la tinta que te queda.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Una vez he llegado a casa he visto la pluma detenidamente. Los arañazos que he comentado eran una especie de pintura blanca que frotando con la uña ha desaparecido ::Dbt:: En la vida había visto algo parecido en una pluma.
En principio todo parece estar correcto. El envío ha sido rapidísimo y por DHL, lo que dice mucho a favor del mercante, y lleva todos los papeles y garantías necesarios. La pluma tiene un aspecto magnifico, no tengo porque pensar que sea una falsificación.
Aun así y para curarme en salud he hecho una consulta a Delta para saber si habían fabricado este modelo con la ventana transparente.
En cuanto tenga la confirmación procederé a presentaros la pluma, ya tengo hechas las fotos pero no quiero incumplir la política del foro en cuanto a replicas hasta estar completamente seguro de que la pluma no tiene ningún problema.
Un saludo.

Hombre, no pasa nada si pones una foto o recorte de una foto donde se vea la ventanita transparente, a ver si alguien puede ayudarte...

Como se dijo en el hilo sobre las falsificaciones, tiene que imperar el sentido común y en este caso solicitas ayuda para saber si te han dado gato por liebre.

Si resultase ser falso, se borra la foto y aquí no ha pasado nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie