• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con 3 Sheaffer No Nonsense

  • Iniciador del hilo jorgjerez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgjerez

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, buenos dias, como inexpero en plumas que soy, os planteo mis dudas.
Tengo tres Sheaffer No Nonsense que me regalaron a estrenar y, venían con dos cartuchos de tinta originales de regalo cada una, pero en todas me pasa lo mismo, se sale la tinta con el tiempo y me mancha la rosca, el capuchón y las manos. ¿existen mejores cartuchos? estos que traen son de cuando se fabricaros estas plumas, calculo que de los 70, ya que las plumas son de una tienda que cerró y las tenía de entonces. No se si los nuevos cartuchos vienen mejorados o es otro problema.
Gracias.
 
¿Una ayudita please:ops:?
 
Prueba con un convertidor, es algo que puedes localizar facilmente y te puede ayudar a salir de dudas. Si no, siempre puedes recurrir a comprar unos cartuchos originales actuales.
Espero que tengas suerte.
 
Prueba con un convertidor, es algo que puedes localizar facilmente y te puede ayudar a salir de dudas. Si no, siempre puedes recurrir a comprar unos cartuchos originales actuales.
Espero que tengas suerte.

Una última cosa, ¿donde comprar los originales actuales?
Gracias mil.
 
Los de ahora básicamente son iguales, a mí nunca me ha gustado su sujeción después de pincharlos, por lo que te recomendaría que las usases con convertidor.
Un saludo
pd. Vaya, se han cruzado los mensajes..
 
Los de ahora básicamente son iguales, a mí nunca me ha gustado su sujeción después de pincharlos, por lo que te recomendaría que las usases con convertidor.
Un saludo
pd. Vaya, se han cruzado los mensajes..

Igual compro el convertidor, muchas gracias
 
Hace tiempo que no utilizo la No Nonsense; pero al igual que todo el mundo, el problema era los cartuchos antiguos, los nuevos no suelen dar ningún problema, y pasaba por comprar una caja de los nuevos, el convertidor nunca llegué a comprarlo para esta pluma.

Saludos,
 
  • #10
Hace tiempo que no utilizo la No Nonsense; pero al igual que todo el mundo, el problema era los cartuchos antiguos, los nuevos no suelen dar ningún problema, y pasaba por comprar una caja de los nuevos, el convertidor nunca llegué a comprarlo para esta pluma.

Saludos,

Gracias. Por cierto, ¿donde puedo comprar los cartuchos online y a buen precio?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie