Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: problemas alimentador Marte Modena Chronicle - Estilográficas

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

problemas alimentador Marte Modena Chronicle

Estimados compañeros. Esta pluma la lleno de vez en cuando porque me gusta mucho su estética pero tiene un problema y es que la tinta no baja del convertidor. El alimentador del plumín se va quedando con huecos hasta que se interrumpe el flujo por completo y hay que desmontarla y darle manualmente a la rosca del alimentador para que la tinta baje. Funciona un rato hasta que se termina y luego hay que hacer la misma operación.
    Es una pena porque la pluma es muy bonita. Bueno, a ver si os ha pasado algo similar, a mí no desde luego y llevo ya historia aunque cantidad de plumas grande no he tenido, también es verdad.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

Quichito está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Prueba con un cartucho en vez del convertidor, eso me ha pasado con otras plumas y el problema era el convertidor, que por problema de tensión superficial de la tinta no la dejaba bajar.

A ver si es ese el problema.
    "Colejunta una pluma"

User Info Menu

Gracias Quichi. Que muevan el hilo que no me he dado cuanta que lo había puesto en los relojes. Que lo quiten de ahí que van a decir a ver lo que dice el perturbado mental este .Perdón .
    Je suis l´empire

Alfonso61 está desconectado Forer@

User Info Menu

Salud
    Alfonso

User Info Menu

Gracias Alfonso. Esa página del pajarete siempre tiene cosas interesantísimas. Lo que pasa es que eso a mí no me ha pasado con otras de convertidor, ni Parker ni Sailor ni otras chinas .
    Je suis l´empire

manuleon está desconectado Habitual

User Info Menu

Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis plumas por lo que le dije que me costaron.

User Info Menu

Eso es exactamente lo que le pasa a la Marte Modena. Gracias por el enlace Manu.
    Je suis l´empire

manuleon está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    Eso es exactamente lo que le pasa a la Marte Modena. Gracias por el enlace Manu.
    Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis plumas por lo que le dije que me costaron.