• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema resuelto rápidamente y satisfactoriamente con estilográfica del foro

Estado
Hilo cerrado
Y

yanga

Forer@ Senior
Sin verificar
Sólo quiero comentar la buena experiencia que he tenido tanto con Miguel Ángel de Antiguas, como con Pablo de fpnibs.

Compre dos estilográficas del foro, una ámbar vino perfecta y otra de ebonita ripple, con plumín semi-flex, la cual vino mal, con convertidor era imposible usarla, emborrona le llegaba mucha tinta al alimentador, probé con cartucho y la cosa mejoraba, pero aún con todo alguna gota perdía y emborronaba.

Hable con Miguel Ángel, y rápidamente me dio el contacto de Pablo de fpnibs, el problema era casi con total seguridad de flujo, se ajustó con mucho flujo. Y eso era, la envié y me la devolvió revisada y en perfectas condiciones. Además tuvieron el detalle de regalarme un tintero por las molestias etc…

He comprado varias cosas tanto a antiguas como a fpnibs, pero que respondan bien a problemas, hacen que repitamos con alegría compras a ellos.

Saludos a todos
 
Da gusto comprobar que hablando se entiende la gente.
en este caso queda de lujo la expresion:
Que todo fluya y nada influya.
un abrazo.
 
La experiencia de la pluma del 12E con Miguel Ángel ha sido estupenda.
No ya sólo por la calidad de las plumas en sí mismas, sino además por el trato con el artesano.
Es cierto también que cuánto más fácil parecen resultar las cosas, más laborioso es el trabajo de intendencia y fontanería que llevan aparejado. Y en este caso la organización de Ángel ha sido perfecta.
Con todo lo anterior, y sin la gente metepatas de siempre de por medio, este proyecto estaba abocado al éxito.
La mía granate vino sin lenteja, yo la pedí "con".
En cero coma tenía mil opciones de solución por parte de Miguel Ángel.
Con gente así da gusto hacer tratos.

Tras el buen resultado de las tintas de Rafael y de la pluma ya va siendo hora de que empecemos a pensar en otra cosita pa gastarme los dineros que no tengo... xD
 
Yo también doy fe del buen hacer de Miguel Ángel. En mi caso, pedí cambio de plumín por el 18K y ningún problema, incluso me aconsejó que no pusiera el de alimentador de ebonita, porque tienen una rosca diferente, y si luego quería ponerle otro, no iba a ser compatible. Y muy contento de la elección.
Juanito, alguien comentaba algo de un papel, para cerrar el circuito.[emoji28]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie