• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema parker 75 silver sterling

  • Iniciador del hilo opahac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

opahac

Novat@
Sin verificar
La he lavado con agua (a la 75) repetidas veces. La he metido en amoniaco (a la misma), también repetidas veces. La he soplado por un tubo (hasta perder el aliento). Pero nada. Pierde el flujo de tinta al escribir. Se cala. No sé qué hacer. Estoy desesperado. Hoy día es más fácil encontrar un psiquiátra que un reparador de plumas, pero sale carísimo (el psiquiatra; quizás el reparador de plumas también).
¿Alguien tiene una idea genial para hecer que vuelva a escribir? aparentemente no se ve nada extraño en el plumín - alimentador.
¿Se puede comprar un juego de plumín - alimentador? ¿En dónde?
::Dbt:: ::bash::
 
Gracias por el consejo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie