• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema flujo Montegrappa

  • Iniciador del hilo Antonio F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonio F

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Os agradecería vuestra colaboración.
Poseo una Montegrappa Parola F, y periódicamente se me corta el flujo de tinta. Es nueva y estrenada por mi, he probado a lavarla, usar cartuchos de tinta Montegrappa y finalmente cargador original con tinta Cross y Montegrappa .... Y sigue igual. Al rato de cortársela la tinta vuele a recobrar el flujo.
Con otras, MB, Waterman, Lamy, Cross, Parker, etc, etc, no me ocurre. He probado en diversos tipos de papel.
¿Se os ocurre alguna solución? ¿Cuál es el problema?
Gracias anticipadas!
 
EMHO el alimentador y/o el ajuste alimentador/plumín, si está en garantía ya sabes sino tendrás que enviarla para que te la arreglen en algún sitio. Suerte. Un saludo
 
Si vas a acercarte a Madrid al Penshow, eso te lo ajusta Joseph en tres décimas de segundo.

Saludos
 
Yo tengo también un problema de flujo con una Aurora 88K, cuando presiono con el plumín desaparece como si le realimentase el plumín y escribe de fábula, a las tres o cuatro lineas vuelta a empezar. No se si puede ser que el alimentador esté pegado al plumín o que.
 
Yo compre esa misma este verano en color amarillo y va perfecta.

haz uso de la garantía, por que el flujo es perfecto para mi. Por cierto ¿cómo la notas de suave? La mía tiene cierto feedback que dicen los compañeros, va bien pero no todo lo bien que esperaría yo.
 
Hola,
La mía también amarilla y en la misma fecha. Probablemente en la misma oferta en la www
Me gusta mucho la estética, pero esta a años luz de otras que poseo...¿cómo es posible que una Inoxcrom de las 'baratas' no falle y una presumible 'premium' si?
Gracias a todos
 
Hola,
La mía también amarilla y en la misma fecha. Probablemente en la misma oferta en la www
Me gusta mucho la estética, pero esta a años luz de otras que poseo...¿cómo es posible que una Inoxcrom de las 'baratas' no falle y una presumible 'premium' si?
Gracias a todos
¿Porque es española? si es que no apreciamos lo que hacemos!!! y lo mismo nos pasa con todo lo demás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie