• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema con rotring 600 newton

  • Iniciador del hilo infer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

infer

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos a ver si me podeis echar una mano. He estrenado hoy mi nueva pluma rotring 600y cuando he quitado el capuchon para escribir me encuentro todo lleno de tinta, la he secado y la he utilizado pero al volverla abrir otra vez igua....................que le puede pasar??? he de decir que la he cargado con cartucho vacio que he llena de tinta de tintero con una jeringuilla.
Espero vuestras respuestas, gracias
 
Pues no sé, mira si tiene alguna rajita en algún sitio por la que se salga la tinta.
¿no te manchas al escribir, sólo con el capuchón puesto?
¿has limpiado por dentro el capuchón?
¿puede estar mal/poco apretado el plumín?
 
ya he visto que esta rajado la parte de la pluma que se encuentra justo despues del plumin, eso no tiene arreglo verdad???, joder la estaba estrenando.
 
ya he visto que esta rajado la parte de la pluma que se encuentra justo despues del plumin, eso no tiene arreglo verdad???, joder la estaba estrenando.
Si la estrenabas imagino que será nueva y tendrá garantia no??? a ver si nos das más datos compañero.
 
Si la estrenabas imagino que será nueva y tendrá garantia no??? a ver si nos das más datos compañero.

la compré en ebay a lewertosky, hace unos 20 dias, pero hasta ayer no la cargué, tiene una pequeña raja en la boquilla
 
Buena ocasión para ver si M. Lewertowski acepta devoluciones.
Es uno de los más famosos vendedores de ebay así que no deberías tener problemas.
 
Yo creo que Levertowski no te pondra problemas, pero tambien tengo interes en saberlo, pues es uno de mis vendedores habituales.

¡Que tengas suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie