• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con plumín fino

  • Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchoff

Pinchoff

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Tengo una preciosa Parker que compré a un ilustre compañero, y que es una pluma de bandera. Tiene un plumín fino, y ha escrito bastante fluido hasta hace unos días, cuando se abrió dentro de mi cartera, y seguramente el plumín sufrió algún roce o golpe, no se. El caso es que ahora escribe si pongo el plumín boca abajo, pero boca arriba casi nunca escribe. Se os ocurre cuál puede ser el problema? Y sobre todo, la solución? Estoy en Madrid, y la llevo a donde haga falta con tal de recuperar su escritura.

Muchas gracias por la ayuda!
 
Pues si es Parker, sin ninguna duda a T&T. :ok::
 
Hola:
Los expertos en Parker son T&T reparaciones, son muy majos y te pueden asesorar en todo.
La web es esta:
www.ttreparaciones.es/‎
También puedes acudir a Sacristán en la c/ Mayor, a Julia Gusano en c/ Zurbano o al Club de la Estilográfica en c/ Lagasca 134. Cualquiera de ellos te soluciona el problema.
Saludos.
 
Pues si es Parker, sin ninguna duda a T&T. :ok::

Hola:
Los expertos en Parker son T&T reparaciones, son muy majos y te pueden asesorar en todo.
La web es esta:
www.ttreparaciones.es/‎
También puedes acudir a Sacristán en la c/ Mayor, a Julia Gusano en c/ Zurbano o al Club de la Estilográfica en c/ Lagasca 134. Cualquiera de ellos te soluciona el problema.
Saludos.

GRacias a ambos. Hay coincidencia en lo de TTreparaciones, y seguiré vuestro consejo. Esty seguro de que quedará bien, y merece la pena.

LA web de T&T no marcha, pero he encontrado la dirección:

Calle de Fenelón, 18, 28022 Madrid, España
Tef: +34 917 43 44 72

Gracias, otra vez!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie