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Problema con Paypal, llama al servicio de atención al cliente

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Asapi

Asapi

Forer@ Senior
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Hola a tod@s:

Hace un tiempo, compre en China (eBay) una pluma de cristal. Todo fue bien. Asi que repetí, con otro modelo. En este caso, no fue bien. Yo había elegido una de color amarillo-ambar, y me llego de color violeta feo feo. Le escribí al chino y me dijo que total la pluma servía para escribir... Supongo que a el le dara igual una television el blanco y negro a una de color, total los colores no le importan. Le respondí que no estaba de acuerdo, que yo habia elegido un color, no otro. Me dijo que si, que me enviaría otra pluma, pero no lo hizo o nunca llego.

Abri una disputa en Paypal, sin respuesta y la elevé a reclamación. Y aqui comienza mi sorpresa.

Paypal me dice que tengo razón y que:

1.- Devuelva la pluma a la direccion del chino, con numero de seguimiento.
2.- Que cuando tenga el numero de seguimiento se lo haga saber.
3.- Que cuando le llegue al chino, me devolveran mi dinero.

Pero, el envio es a mi costa. ¿A mi costa? El envio cuesta lo mismo que la pluma. ¿Eso es justo? Yo pagué puntual, yo no me equivoqué al enviar otro color. ¿Quien debe pagar la equivocación? ¿Yo?

Tampoco se puede hacer alegacion alguna, llegados a este punto, solo se puede seguir o introduciendo el numero de seguimiento, o anulando la reclamación.

Paypal no protege. Es mas, yo no voy ha usar Paypal para mis muchas compras de tintas, plumas, cafe, te, piezas de bicicleta, etc fuera de ebay y realizadas en paginas con dignidad (Amazon, The Writing Desk, etc). Que seguridad ofrece la pagina de Paypal?, una unica contraseña, o una tarjeta prepago que cobra comision cada vez que la recargas. Mi tarjeta de credito de recarga si no tiene saldo no se puede sacar nada de ella, y necesita una contraseña, luego una segunda, luego una que esta impresa en una tarjeta de claves, y finalmente, un numero de 4 digitos que se envia en el momento de validar la compra a tu propio telefono movil. Me parece mas seguro. Al menos que la comision, se la lleve mi banco.

Pero observar, y que os sirva para aprender. La pluma vino sin registro, por correo ordinario. Si yo hubiera dicho sin ser honesto, que no me habia llegado, el chino no hubiera podido justificarlo, y me hubieran devuelto el dinero. Es una pena que la ley no tenga nada que ver con la justicia ni con la etica.
 
Última edición por un moderador:
Hola,no compro por ese sistema,pero ya habiendo leido su texto,lo tendre presente si encarta una compra.Muchas Gracias por compartir la cosa y Saludos.
 
A mi Paypal me ha salvado de algunas, lo considero una garantía para comprar (llevaré unas 10 reclamaciones, todas ganadas). Es cierto que pagas los gastos de devolución, a eso te arriesgas, lo pone el mismo vendedor en la web, no hay engaño. Otra cosa es que Paypal regulara el tema de los gastos de envío de alguna forma, por ejemplo si existe un daño externo no señalizado o en el caso de enviar un producto diferente al que se compró el vendedor correrá con los gastos.

La penúltima vez me devolvieron hasta los gastos, no sé porqué. Un saludo.
 
Siempre que devuelves un producto tienes que pagar los gastos de envio TU. Es una jodienda en este caso? Sí, el chino se la sudo el color o se equivoco.
En un caso mas grave de dinero saldrias ganando, pero para que te cueste lo mismo la pluma que el envio mejor te quedas como estas y al chino no le devuelves nada
 
Pues yo con ebay-paypal he tenido experiencias variadas, buenas y malas... Lo que ocurre es que cuando se ponen con esta chorrada de que lo devuelvas al vendedor cuando el error ha sido suyo, yo directamente llamaba por teléfono a atención al cliente de paypal ¿Lo has hecho? Lo digo porque ellos tienen una especie de seguro para estos casos en que el coste del producto más el envío de retorno es mucho mayor que el inicial.

Además, no es que no lo quieras porque no te gusta, sino porque lo que recibiste no es lo que pediste. Yo llamaría, a mí me solucionaron una vez lo que te pongo.
 
Facil.....lo primero,vota negativo al chino....y le dices q sino te reembolsa los gastos de envio no se lo quitas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
lostlink.jpg
hola, totalmente de acuerdo con DJPAULRAFA el voto negativo hace maravillas en la mayoria de las negociaciones, ¿la disputa la abriste también por ebay? porque suelen responder muy bien
Ojalá se resuelva favorablemente.
saludos
 
Siempre que devuelves un producto tienes que pagar los gastos de envio TU. Es una jodienda en este caso? Sí, el chino se la sudo el color o se equivoco.
En un caso mas grave de dinero saldrias ganando, pero para que te cueste lo mismo la pluma que el envio mejor te quedas como estas y al chino no le devuelves nada

Bueno...depende de con quién trates.Yo reclamé a Meranom porque me mandaron un reloj equivocado y me ingresaron 9 euros del correo de la devolución ANTES DE HACER YO EL ENVÍO.
 
Bueno...depende de con quién trates.Yo reclamé a Meranom porque me mandaron un reloj equivocado y me ingresaron 9 euros del correo de la devolución ANTES DE HACER YO EL ENVÍO.

Haber que hay casos y casos. Muchos vendedores no te cobran ningún gasto de envío. Yo devolvi un producto a Amazon tras dos meses de uso porque se estropeo y me devolvieron todo el importe del pedido, hasta los gasto de envio, y ademas ellos se hicieron cargo de los gastos de envio en la devolución.

Normalmente sueles pagarlo tu
 
  • #10
Como dice Songo, tendrías que quejarte a ebay, ya que no es un problema del pago sino de la mercancía que te mandaron y voto negativo (hace milagros)
 
  • #11
Facil.....lo primero,vota negativo al chino....y le dices q sino te reembolsa los gastos de envio no se lo quitas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi no solo ha reembolsado el pago total como tampoco le he quitado el voto negativo (se lo había ganado :D)
 
  • #12
Soy asiduo comprador de Ebay y Paypal en mi caso ha sido positiva, tiene que perder el tiempo en algunas ocasiones pero te devuelven el importe de la subasta (teniendo la razón, claro), si no existiese este tipo de pago sería inseguro y habrían más “aprovechados”, no tengo que decir nada en contra de esta empresa.
 
  • #13
Yo tampoco he tenido jamás el más mínimo problema con PayPal.

Sin ánimo de ofender, voy a defender al chino... En este caso puede que te sientas más perjudicado que el chino, pero no es así. El chino ha pagado sus portes y la comisión de eBay y PPal (que no le van a devolver). No creo que su negocio consista en gastar dinero sin recibir nada a cambio.

Efectivamente, si lo manda sin ser certificado /registrado (que no tiene por qué tener seguimiento) es problema suyo. Es decir, si tú llegas a decir que no lo has recibido él no podrá demostrarlo.
La exigencia del certificado es completamente lógica y obvia además, ya que de no ser así podría abrir una disputa en PPal porque no me gusta lo que recibo, no enviarlo, y decir que sí lo he hecho. Es decir, que sería imposible resolver ninguna disputa. El chino tampoco es responsable de lo que a ti te cueste en tu país el servicio postal.
Voy a ponerte un ejemplo: yo envié un sobre acolchado de 150gr a EEUU el año pasado, certificado, coste 7,20€. Si lo envío este año, serán 15€ ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que Correos ha suprimido el tramo de peso de 101-200 gramos y ahora va de 101 a 500 gramos. Si eso sucediese en China, el chino tampoco podría quejarse a PPal de que le han subido los costes de envío. De hecho, muchos vendedores chinos marcan el "free shipping", por lo que los costes de envio que ellos pagan (y te cobran), te son reembolsados, y a él se le computan dentro de la comisión de eBay ya que los gastos de envío están exentos (ergo al poner free shipping está incluyendo el coste de envio en el precio de venta, que sí está sujeto a comisión).
Entiendo que tu queja es que si quieres devolver algo has de pagar el coste de dicha devolución. Pues hombre, me parece normal. Y más teniendo en cuenta que la mayoría tienen fijado un período de cooling-off de 14 días. Sería la monda que yo pudiese comprar una pluma china, probarla durante diez días, y luego mandarla de vuelta porque no me convence, y todo ello sin poner yo un céntimo. Y ya sin siquiera probarla, darte la posibilidad de devolverla cuando la tengas en la mano porque no es lo que te imaginabas (de lo cual no tiene ninguna culpa el chino)... Sólo faltaba que tuviese que pagar él los portes de ida y vuelta.

Las normas no son perfectas, pero me parecen bastante ecuánimes. No se hacen para tu caso particular, sino que son generales.

La verdad es que es un comentario habitual en las compras de plumas chinas. Ya sabemos que si se equivocan o no te gustan, no te compensa devolverlas. Ha pasado muchas veces en el foro. La solución más sencilla y lógica, es dejar de comprar. Y te recuerdo que el negocio del chino no se sostiene si nadie le compra.

Yo me hago una pregunta. ¿Si hubieras comprado la pluma en un pueblo de Huesca a ese precio, en un kiosco, volverías a pegarte el viaje para devolverla o les llamarías exigiéndoles que te pagasen los gastos de envío por Correo amén de devolverte el dinero? Supongo que no, que sencillamente te quejarías y no volverías a comprarles.

Y después de esto, sólo comentarte que con el voto negativo y no comprándoles nunca más le haces más daño a su negocio que el que le supondría pagarte los gastos de envío (y por eso en la mayoría de los anuncios te dicen que hables con ellos antes de dejar un voto negatico, que seguro que podeis acordar una solución), o sea que si hablamos de "justicia" o "proporcionalidad", el no volver a comprarle y dejarle el voto negativo sería "injusto" en cuanto sería desproporcionado.

Tienes razón en quejarte porque se ha equivocado en el objeto enviado.
 
Última edición:
  • #14
Pay pal. Si tienes un problema es una estafa, no te resuelven nada, no te ayudan en nada. Vamos que pierdes la pasta.
Sólo sirve que en vez de pagar con la tarjeta lo hagas de una manera más rápida y sin dar esos datos.


Blaser
 
  • #15
Primero gracias a Paphis, he llamado al servicio de atencion al cliente de Paypal, que ademas es un 900 gratuito (aunque ahora ya es gratuito un numero fijo, salvo que no se tenga adsl) y me han dicho que las contestaciones las genera un ordenador. Que es logico que ante tan poco importe no devuelva nada, y que me reintegran el dinero.

Asi pues, voy a intentar modificar el titulo del hilo, no se si sabre. Por algo asi como, Problema con Paypal, llama al servicio de atencion al cliente.

Respecto al comentario de Sirtori y tan solo otro comentario con la mejor de las sonrisas:
El que se equivoca, asume su equivocacion. Si yo compro amarillo, quiero amarillo, no violeta. Yo no cambio de opinion. El chino me da la razon en un email previo, que él se ha equivocado. El codigo civil (español claro, no el chino) es claro: Si alguien, sin maldad, vende algo en mal estado, o equivocado, o con vicio oculto, debera restituir el costo y los gastos originados. Si ademas, se aprecia que hubo mala fe, debera indemnizar. Si yo compro un coche, y me mandan una moto, que hago, me quedo la moto? No, yo quiero un coche, no una moto. Y que hago con la moto? me gasto un dineral en reenviarla a China? No, si el chino se equivoco, que apechugue el gasto, que para eso tiene un negocio del que vive y le renta beneficio. Y como tambien dice la jurisprudencia española, el que tiene un negocio debe velar por su buen funcionamiento y es responsable de ello, pues de ello se beneficia. Repito, pues de ello se beneficia. Si la jurisprudencia china es distinta no lo se, pero da igual, yo he comprado en España, en Ebay España y pagado con Paypal España.

Doy por supuesto que el chino no tuvo maldad al enviar. Donde si ya la tuvo, es que me dijo que me reenviaba, y no reenvio y escondio la cara. Ahi, hubo ya engaño.

Dices: "Entiendo que tu queja es que si quieres devolver algo has de pagar el coste de dicha devolución. Pues hombre, me parece normal. etc" No, yo no he dicho eso. Yo no quiero devolver la pluma, lo que quiero es que me manden la pluma que yo quiero, con la pluma que me han mandado, que el chino haga lo que quiera, pero lo importante es que a mi, no me cueste mas dinero del pactado.

Dices: "¿Si hubieras comprado la pluma en un pueblo de Huesca a ese precio, en un kiosco, volverías a pegarte el viaje para devolverla o les llamarías exigiéndoles que te pagasen los gastos de envío por Correo?". Si yo compro en Huesca y luego me voy a EEUU, debere reclamar en Huesca. El vendedor no es responsable de que yo me vaya al otro lado del mundo, salvo que por la razon que sea no haya podido comprobar que funciona bien. En un material de tan bajo costo es absurdo, pero para materiales mas caros existen las garantias internacionales.

Las "normas" nunca deben ser generales. Cuando las normas generales se aplican indiscriminadamente, se llega a lo que se ha llamado "el rodillo". Cuando las normas generales se aplican puede ser democracia. Pero la mayoria debe velar por las minorias, para que la democracia y la ley, se conviertan en justicia y a partir de ahi, en algo ETICO. Paypal aplica normas generales en su respuesta informatica, pero luego ha sido justo en su apelacion verbal individualizada Esta es la historia y yo al menos he aprendido algo mas sobre PayPal.
 
  • #16
Como te dije en mi respuesta tienes razón en quejarte porque se ha equivocado en el objeto que te envió..

En la parte legal, creo que te equivocas, porque Código Civil aparte, hay legislación específica en la materia, que no viene a cuento ahora mismo, elaborada de cara a la harmonización del comercio electrónico.
Para empezar, antes de la remisión que se haga a normas nacionales, cuando compras en eBay lo haces, precisamente, en eBay, que tiene sus propias cláusulas, que puedes ver cuando quieras en la web. Esas cláusulas se redactan conforme a la normativa del país de desarrollo de la actividad, que no es el del comprador.
A lo mejor me equivoco, pero hasta donde yo sé, no hay vendedores chinos en eBay España. Lo más probable es que hayas comprado en ebay.com. Las condiciones legales son distintas en ambos hosts.

En cuanto al objeto en sí, la diferencia no es coche-moto sino coche rojo o azul.

Cuando menciono lo de devolver la pluma, puede que te haya malinterpretado, pero el discurso central es que no te pagan los gastos de expedición de retorno y ello te sale más caro que la pluma. Al menos es lo que yo interpreto de tu tema.

En cuanto a la responsabilidad del vendedor sobre sus negocios, yo no he dicho en ningún momento que no fuese cierto. Lo que yo te he dicho es que a la vista de que hablamos de menos de 5 euros, si te ocurriese en un pueblo de España no te lo tomarías igual. Y ya no te hablo de irte a EEUU, te hablo de un pueblo a 40 kilómetros de tu casa, por ejemplo.
Por cierto, no es verdad "que el chino tenga que apechugar". Tú has de devolver el producto tal cual lo has recibido. No hay reembolso si no se devuelve el producto tal cual estaba, y ésta es la esencia de multitud de fraudes ya no de internet, sino de ventas por correo, en los que se vendían unos productos en una caja precintada en vez de precintarse los productos individualmente, y "legalmente" al abrir la caja estabas desprecintando todos y cada uno de los productos anulando la posibilidad de devolver el producto. Ese fue un método de estafa que no fue fácil eliminar en muchos paises durante los 80 y 90. Podrías reclamar otros defectos, pero no la anulación de la operación de forma objetiva.

Al contrario de lo que crees, las normas tienen que ser generales. No se pueden hacer normas de casuística ^^u. Muy diferente es una norma general de "pasar el rodillo". Velocidad máxima de 120 Km/h = norma general. No va a ser 100 para mí y 120 para ti. No hay rodillo. Por cierto, que el concepto de justicia es subjetivo, y por tanto inalcanzable en sí mismo. Habría que llegar a un consenso de qué se considera justo o injusto. Yo, tu presunción de que el chino quiere estafarte también la veo injusta. Tú seguro que no. Así es la vida ^^.

Hablaría contigo encantado sobre la realidad política española y mundial, la "dictadura de las mayorías", y lo que quisieses, pero es un tema vetado en el foro.

Lo cierto es que parte del tema alude a PPal, pero lo que destaca es la esencia de que compras algo que no te compensa devolver porque los costes son superiores al precio. Esa norma es de eBay, no de PPal, y los costes de envío son superiores a los del producto porque estás haciendo pseudo-dumping al comprarlo.
 
Última edición:
  • #17
A mi si me gusta Paypal. Me han resuleto dos casos en que no llegó la mercancía. Me preguntaron, y me creyeron. Igual ya les había pasado algo parecido con otros envios del mismo proveedor. Qué se yo.

En todo caso, las claves y reclaves y demás de la tarjeta de recarga no te protegen contra un chino daltónico, no?

Cmprendo el enfado, no obstante.

Suerte
 
  • #18
Primero gracias a Paphis, he llamado al servicio de atencion al cliente de Paypal, que ademas es un 900 gratuito (aunque ahora ya es gratuito un numero fijo, salvo que no se tenga adsl) y me han dicho que las contestaciones las genera un ordenador. Que es logico que ante tan poco importe no devuelva nada, y que me reintegran el dinero.

Pues esto es muy interesante. ¿Te atienden en español?
 
  • #19
Pero tú no has comprado en España. Da igual si has accedido a eBay España y has pagado con Paypal España. Son intermediarios comerciales y financieros. Tú has comprado en China a un chino. Y la devolución debes realizarla en China. La misma página del anuncio lo decía claramente. Léela de nuevo y lo verás.

Te doy la razón en todo lo demás. eBay es perverso, pero no solo en tu contra, sino también a tu favor. Podrías haber reclamado el paquete y te hubieran reembolsado. El chino te dijo que te enviaba otra unidad para agotar los 45 días de la reclamación.

Jamás hay que considerar buena fe en eBay. Hay que ceñirse a las normas y plazos. Punto. Al final el vendedor te hubiera reembolsado con un feedback negativo el primer día y una disputa el segundo. Luego, cierras la disputa, borras el negativo, y vuelves a comprarle para demostrar buena fe y que merece esa venta.
 
  • #20
Si Kalamophilos, en español. Y muy rapido, sin acento y hablandolo perfectamente.
 
  • #21
Pues yo bien agradecido estoy con pay pal, me salvo ya de dos compras y la ultima para mi bastante gorda, de ahi que siempre rompa una lanza en su seriedad

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
  • #22
Estoy con el planteamiento de Sirtoti, soy de los que estoy contento con el funcionamiento de Paypal, gestiono muchos pagos no todos de Ebay y no he tenido problemas, lo primero que hice antes de darme de alta fue leer el condicionado y normas de la empresa, claramente dice que en caso de devolución el importe de franqueo será a cargo del comprador (ya que el vendedor se hizo cargo del importe de envío al domicilio del vendedor) creo que está lo suficientemente claro, así evitamos confusiones a mitad del partido, si no se leen las condiciones y luego no gustan no es culpa de la empresa.


Sobre que las normas no tienen que ser “generales” da la casualidad que ese característica es una de los principales fundamentos del Derecho y característica fundamental para que las leyes sean consideradas como tal, “La ley comprende a todos aquellos que se encuentran en las condiciones previstas por ella, sin excepciones de ninguna clase” esa es la generalidad, es evidente que es necesaria para que la ley sea justa.


Sobre compras por internet, hay muchas interpretaciones, en una intercambio de impresiones en este mismo foro, decía un forero que para devolver un artículo solo estaba recogido que el articulo tuviese roto o con desperfectos, creo que si así fuese cuando no nos gustase lo adquirido con un simple martillazo o una tijeras en nuestra casa, adquiríamos el derecho a la devolución sin rechistar, existe el desistimiento y sus plazos, se puede ejercitar sin tener que romper nada, los comerciantes con el planteamiento de la devolución solo por rotura o desperfectos serían los primeros perjudicados.
 
  • #23
Yo soy de los que también está contento con el funcionamiento de Paypal. Lo utilizo hace mucho tiempo, lo mismo para compras Ebay como para pagos de compras a comerciantes, lo mismo nacionales que de todo el mundo y hasta ahora he ganado mucho en agilidad de pago y por lo tanto en recibir las compras.

También he de decir que nunca me ha faltado nada en los pedidos, todo me ha llegado siempre bien y nunca he tenido que poner disputas ni reclamaciones, por lo cual no se como funcionará en esos casos. Toco madera...

Y sí, de las veces que he tenido que hablar con ellos para solucionar temas o consultas, siempre en Español, sin acento -aunque no me importa si el/la que me atiende lo tenga- y con amabilidad.

Me guardo el buen consejo de Papish pòr si alguna vez me hiciera falta.

Asapi, me alegra por tí que al final se haya resuelto satisfactoriamente.
:bye:
 
  • #24
Yo he utilizado paypal infinidad de veces y siempre bien.
 
  • #25
Lo cambio al título que dices, será de mayor ayuda a otros compañeros :ok::

Primero gracias a Paphis, he llamado al servicio de atencion al cliente de Paypal, que ademas es un 900 gratuito (aunque ahora ya es gratuito un numero fijo, salvo que no se tenga adsl) y me han dicho que las contestaciones las genera un ordenador. Que es logico que ante tan poco importe no devuelva nada, y que me reintegran el dinero.

Asi pues, voy a intentar modificar el titulo del hilo, no se si sabre. Por algo asi como, Problema con Paypal, llama al servicio de atencion al cliente.

Respecto al comentario de Sirtori y tan solo otro comentario con la mejor de las sonrisas:
El que se equivoca, asume su equivocacion. Si yo compro amarillo, quiero amarillo, no violeta. Yo no cambio de opinion. El chino me da la razon en un email previo, que él se ha equivocado. El codigo civil (español claro, no el chino) es claro: Si alguien, sin maldad, vende algo en mal estado, o equivocado, o con vicio oculto, debera restituir el costo y los gastos originados. Si ademas, se aprecia que hubo mala fe, debera indemnizar. Si yo compro un coche, y me mandan una moto, que hago, me quedo la moto? No, yo quiero un coche, no una moto. Y que hago con la moto? me gasto un dineral en reenviarla a China? No, si el chino se equivoco, que apechugue el gasto, que para eso tiene un negocio del que vive y le renta beneficio. Y como tambien dice la jurisprudencia española, el que tiene un negocio debe velar por su buen funcionamiento y es responsable de ello, pues de ello se beneficia. Repito, pues de ello se beneficia. Si la jurisprudencia china es distinta no lo se, pero da igual, yo he comprado en España, en Ebay España y pagado con Paypal España.

Doy por supuesto que el chino no tuvo maldad al enviar. Donde si ya la tuvo, es que me dijo que me reenviaba, y no reenvio y escondio la cara. Ahi, hubo ya engaño.

Dices: "Entiendo que tu queja es que si quieres devolver algo has de pagar el coste de dicha devolución. Pues hombre, me parece normal. etc" No, yo no he dicho eso. Yo no quiero devolver la pluma, lo que quiero es que me manden la pluma que yo quiero, con la pluma que me han mandado, que el chino haga lo que quiera, pero lo importante es que a mi, no me cueste mas dinero del pactado.

Dices: "¿Si hubieras comprado la pluma en un pueblo de Huesca a ese precio, en un kiosco, volverías a pegarte el viaje para devolverla o les llamarías exigiéndoles que te pagasen los gastos de envío por Correo?". Si yo compro en Huesca y luego me voy a EEUU, debere reclamar en Huesca. El vendedor no es responsable de que yo me vaya al otro lado del mundo, salvo que por la razon que sea no haya podido comprobar que funciona bien. En un material de tan bajo costo es absurdo, pero para materiales mas caros existen las garantias internacionales.

Las "normas" nunca deben ser generales. Cuando las normas generales se aplican indiscriminadamente, se llega a lo que se ha llamado "el rodillo". Cuando las normas generales se aplican puede ser democracia. Pero la mayoria debe velar por las minorias, para que la democracia y la ley, se conviertan en justicia y a partir de ahi, en algo ETICO. Paypal aplica normas generales en su respuesta informatica, pero luego ha sido justo en su apelacion verbal individualizada Esta es la historia y yo al menos he aprendido algo mas sobre PayPal.
 
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