• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con el grosor de la punta.

Estado
Hilo cerrado
A

Arkel

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en el foro y en el mundo de las estilográficas.
todo comenzó con una parker que me regalo mi padre, la cual me apasiono un tiempo.
para comenzar a profundizar, decidí averiguar, y me compre una Lamy Safari, y la verdad es increíble, es robusta, escribe tan suavemente, es punta m, pero escribe demasiado grueso para mis necesidades, estudio física, y tengo una letra pequeña, entonces tengo demasiado problemas al escribir números y demás.

me pregunto si habrá alguna forma de reducir el ancho de su trazo, o si se puede cambiar su punta, si es así, las veden?

Aclaro, la Lamy Safari que tengo es una pluma genial, su trazo es muy suave, pero demasiado grueso para mis necesidades.
 
Sí que se puede cambiar el punto, es muy facil su cambio y si que en Lamy venden sueltos puntos de todos los trazos. Donde compraste la pluma te lo pueden pedir y su precio suele ser 4,5 €.

Tengo cinco Lamy y todas escriben suave y de maravilla. Que la disfrutes mucho y ten cuidado que a partir de ahora que has empezado con pluma, te harán ojitos el resto de Lamy y otras marcas y modelos. No sabes donde te has metido....

Saludos.:bye:
 
Lamy es bien conocida (y apreciada) por el excelente servicio postventa; con que les envies un mail a la central en Alemania yo creo que tendras asegurado el envio (sin coste) de un plumin que se adecue mejor a tu letra... si no en cualquier tienda efectivamente te lo cambiaran a un procio muy comedido.
 
Menos mal que sabemos que estamos hablando de plumas, porque el título...:laughing1::laughing1:
 
Veo que tenemos el iridio afilado ehhhh :laughing1::laughing1::laughing1:
 
me interesa mucho el envió del correo a la central, pero hay un problema, vivo en latinoamerica, específicamente en colombia...
en mi cuidad he buscado pero no he encontrado donde vendan las puntas de la safari por separado.... y en el lugar donde la vendían, el precio de la punta era casi el de una pluma nueva...
 
me interesa mucho el envió del correo a la central, pero hay un problema, vivo en latinoamerica, específicamente en colombia...
en mi cuidad he buscado pero no he encontrado donde vendan las puntas de la safari por separado.... y en el lugar donde la vendían, el precio de la punta era casi el de una pluma nueva...

Está complicado el tema, si lo compras en eBay USA te puede salir por unos 15$.
 
  • #10
una preguntilla mas, es que tengo una parker reflex que mi papa me regalo, no es una super pluma, pero no quiero que se pierda, la tinta no baja constantemente, y después de escribir un rato deja de fluir... la he dejado de noche en agua y se mejora, pero después vuelve y se empieza a atorar, hay alguna manera de desarmarla y abrirle los canales o algo así?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie