• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con la 800??

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
HOla como estais....hace un rato he cargado la 800 me he puesto a escribir y creo q noto una pequeña holgura en el plumín......

He cogido un paño y he apretado suavemente la rosca por si estuviese sueltecilla...nose

que hago???

saluditos
 
Tú lo has dicho. En mi caso ocurrió lo mismo: el conjunto del plumín vino sin apretar.
Ten en cuenta que en esta estilográfica puedes desmontar el conjunto delantero desenroscando simplemente. Yo creo que lo envían sin apretar por si después de probarla quieres cambiar el plumín por otro de distinto grosor.
Saludos
 
Magnifica pluma por cierto, yo tengo la 805 con EF y también un F (quitado) uso el EF porque "mi" F me parece muy grueso, hay mucha diferencia de grosor entre ellos
 
Magnifica pluma por cierto, yo tengo la 805 con EF y también un F (quitado) uso el EF porque "mi" F me parece muy grueso, hay mucha diferencia de grosor entre ellos

Mi caso es parecido. También tengo la 805 y me llegó (porque así la había pedido) con plumín M. Enseguida me dí cuenta que escribía demasiado grueso y lo cambién por un F. Ahora estoy muy contento con ella. De hecho, en estos momentos es la única estilográfica que tengo en funcionamiento, aunque no por mucho tiempo...
Saludos
 
Lo siento, mandarino, pero esa pluma ha fallecido. Mándamela para que le dé cristiana sepultura :-P
 
que jodio el payo...jeje...todo tiene un precio...jaja pero yo creo q unos 200 tienen la culpa...jaja

en serio q hago...alguien sabe quien lleva pelikan en valencia????

saluditos
 
Última edición:
Expoescritura.
 
he continuando la observación y puede que esté un pelín suelto solo se nota cuando se pone el plumín sobre el papel

que hacemos???

saluditos
 
que golfos sois...me teneis desantendido...jeje
 
  • #10
No se que decirte, en otra pluma quizás empujando un poco el conjunto plumín-alimentador hacia la boquilla se solucionaría pero en estas que forma un conjunto independiente... yo al servicio técnico de Pelikan, o a la tienda y que le quiten el punto a otra y ese le envien a la casa, depende mucho de que quieran hacerlo o de la atención que el comercio quiera tener contigo como cliente.
Suerte.
 
  • #11
gracias...eso hare.
 
  • #12
que golfos sois...me teneis desantendido...jeje


Si es que no te has explicado nada bien....se mueve....

Limpia bien el conjunto alimentador y libre de tinta haz pequeños ensayos empujando y girando, si es que no tiene mas historia: un plumín, un alimentador y una boquilla ( sea intercambiable o no es lo mismo), todo conforma una sola pieza que debe ir ajustada y compactada.....

Es cuestión de verlo...... siento no poder aportar mas...
 
Última edición:
  • #13
greaciasssssssssssssss

lo he subsanado....con cariño y un poco de empuje...jeje
 
  • #14
greaciasssssssssssssss

lo he subsanado....con cariño y un poco de empuje...jeje

Nada de empuje. El conjunto del plumín se desmonta desenroscándolo simplemente. No tienes más que enroscarlo y quedará firme.
Saludos
 
  • #15
Gracias todo arreglado va perfecta.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie