• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problema caida de parker im

  • Iniciador del hilo infer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

infer

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas noches, encantado de estar en este sotano, aunque no ponga mensajes me los leo todos.
tengo un problemon, se me ha caido al suelo con capuchon mi parker im ( me la regalo mi mujer)....ahora no cierra, no hace la presion adecuada para cerrar, no tiene tope....no se si me explico.
a ver si me podeis echar un cable por favor.
os espero.
un saludo a todos
 
No es que sea un gran entendido... Pero creo haber leído que para toquetear el interior de los capuchones hacen falta herramientas especiales. A ver si algún compañero te puede ayudar más.

Un saludo
 
Hola

Pese a que no tengo ninguna Parker IM, en ocasiones estos problemas es porque se desplaza una pieza en el interior del capuchón.

Prueba de hacer esto: busca algo fino pero no afilado, un lapiz al revés o algo un poquito más fino. Lo introduces en el capuchón y los sujetas de forma vertical, el capuchón arriba. Agarrando éste último, golpeas un poquito en una mesa el lápiz para introducir la pieza interior. No se si me explico, pero se trata de empujar hacia adentro un poco la camisa interior, sin pasarse de fuerza que en ocasiones se rompen.

Esto funciona en varios modelos coon camisa interior plástica.

Ya nos dirás

Un saludo

Rubèn
 
Hola

Pese a que no tengo ninguna Parker IM, en ocasiones estos problemas es porque se desplaza una pieza en el interior del capuchón.

Prueba de hacer esto: busca algo fino pero no afilado, un lapiz al revés o algo un poquito más fino. Lo introduces en el capuchón y los sujetas de forma vertical, el capuchón arriba. Agarrando éste último, golpeas un poquito en una mesa el lápiz para introducir la pieza interior. No se si me explico, pero se trata de empujar hacia adentro un poco la camisa interior, sin pasarse de fuerza que en ocasiones se rompen.

Esto funciona en varios modelos coon camisa interior plástica.

Ya nos dirás

Un saludo

Rubèn

+1

Algo que suele haber en toda casa, y que casi nunca se utiliza (¡ésta es tu oportunidad! xD), es un palillo chino. Me refiero para usarlo en vez del lápiz.
 
Vaya, parece ser, que como una IM se caiga, lo que siempre muere es el capuchón. Por ahora contigo somos ya tres a los que nos ha ocurrido.
La mía encaja, pero no con la misma fuerza de cuando era nueva. Me ha ocurrido que a veces al sacarla de la funda, me he quedado con el capuchón en la mano y la estilográfica dentro de la funda. ¿Puede ser para este caso también factible esa solución?
En mi caso he podido observar que hay na grieta en la camisa que lleva por dentro el capuchón, como una camisa interior de plástico.
 
creo que la camisa se habra echado hacia abajo y por eso no encaja....no tiene suficiente resistencia para mantener la pluma.
a ver que se puede hacer, gracias por las respuestas pero no consigo hacer que encaje, no se si tendria que subir la camisa de dentro y no se como hacerlo...
sigo esperando una buena solucion y al ver que no soy el unico al que le paso podamos con la misma pregunta ayudar a varios foreros..

Muchisimas gracias y un saludo
 
Ponte en contacto con T&T; puede que puedan solucionarte el problema.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie