• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando unas Parker

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
P51y100, la 100 va de escandalo!!!
IMG_1150.jpg

No he logrado mejorar la foto
 
Pues la verdad es que esa 100 no tiene buena fama. Poco flujo y mucho precio dicen los entendidos. Un saludo.
 
Las Parker me gustan casi todas. La foto no me parece que esté tan mal, se ve una letra muy bonita.

Saludos.
 
Las Parker me gustan casi todas. La foto no me parece que esté tan mal, se ve una letra muy bonita.

Saludos.

Es que Agustín no sólo tiene buenas plumas, sino que practica con ellas :clap:
 
Menudo trabajo me he cogido amigo Manuel, tengo una cuantas sin probar, de momento la mayor satisfacción (por los malos comentarios leídos) la P100 y el mayor desengaño (de momento esta en la bañera) Una P45, tengo otras dos de ese modelo, veremos si es cosa de higiene.
FELICES FIESTAS
 
Lo de la 45 debe tener arreglo, yo las tengo en todos los colores, y van bien, mejor si les pones un plumín B (Julia Gusano tiene).

Felices Fiestas :Cheers:
 
ok, cuando pruebe el resto ya te contaré
 
Las Parker, van siempre bien...
 
  • #10
Hola:
Reconozco mi debilidad por las Parker 51, tanto aerometricas como las "vacumatic", siempre me han parecido "casi perfectas" por su sencillez y eficacia a la hora de escribir.
Saludos.
 
  • #11
La 100 tiene mala fama, pero en casa habitan 3 y de momento no ha habido problemas con ellas.
 
  • #12
gracias.

Soy novato, y esta idea me ha gustado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie