• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las prisas son muy malas... [MB 149]

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adrianllg

adrianllg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, o malos...

iba a coger mi 149 y con las prisas se me ha resbalado de las manos y al caer se ve que lo ha hecho con la parte del culote del pistón y éste ha estallado en tres.

Se me ha roto el alma al ver caer la 149 a suelo.

Bueno, dentro del mal, solo ha sido el extremo. He visto que tengo todas las piezas y se puede "recomponer" (pegando?) o bien sería cambiarlo.

Como llevo una mala racha con esto de los culottes (como me sucedió con la Parthenope que no podía sacarlo de dentro del capuchón) quería preguntar si hay algún material para pegar las 3 partes, al menos hasta que me cambien la pieza , según leí, el pegamento deja mancha blanca y reseca...


aquí unas fotos de la desgracia

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:
:ops:

A mí se me rompió el barril de la 146 (una grieta que lo dividía en dos, dejando ver el mecaismo metálico del interior). La mandé a T&T y ahora es imposible saber por dónde estaba el estropicio. Llámales a ver, no pierdes nada.

Un saludo y mis sinceras condolencias.
 
Montblanc tiene una tarifa plana en resina, unos 80 euros la última vez que la utilicé. Te ponen la pieza nueva.
Un saludo
 
Hola:
Ahora no he visto ninguna, pero esa pieza completa suele salir en ebay como pieza de repuesto, y es muy fácil de cambiar, siempre y cuando sea completa, con el culote y la varilla helicoidal montada. Si no tiene prisa, es una buena opción y más barata que el SAT de MB.
Saludos.
 
Montblanc tiene una tarifa plana en resina, unos 80 euros la última vez que la utilicé. Te ponen la pieza nueva.
Un saludo

Ya está por los 106€, si no ha vuelto a subir desde la última vez que la utilicé yo.
 
La 149 mía se fue al suelo de punta hace años, se destrozó el plumín y la mandé a T-T y se quedó mejor que de fábrica, con un fluido jugoso que tiene mucho mejor que antes.
 
Vaya, siento lo ocurrido. A mí también se me cayó al suelo una 146 y se partió el barril por la zona de la ventana. Se lo envié a T and T y me la dejaron nueva (cambiándole el barril) por bastante menos que el servicio oficial. Te recomiendo que hables con ellos.

Un saludo
 
Ostrasss, me he hecho daño hasta yo!
 
Montblanc tiene una tarifa plana en resina, unos 80 euros la última vez que la utilicé. Te ponen la pieza nueva.
Un saludo
75€ pague yo por el cuerpo de mi Roller MB Boheme que se me partió por la mitad
 
  • #10
en mis tres ultimas visitas siempre fueron 75 euros
 
  • #11
Una lastima,Verlo duele.
Pero como te dicen los compañeros en T&T te la dejaran que ni tu mismo te lo vas a creer.
Y como dice mi Madre todo tiene solucion menos la muerte y dentro de poco seguro que
tiene solucion.

un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie