• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos del Pen Show

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Habéis picado! Ansiosos, que sois unos ansiosos :laughing1:

Bueno, en serio, el que tenga alguna foto, ya sabe!
 
Cómo diría uno que yo me sé, caguentó!
 
Jopé macho!
 
Otro más que ha picado.... Lo reconozco.( Esperando fotos).
 
Gracias a las redes sociales copio-subo-pego fotos, con lo lejos que estoy. Anda que...

Pepe, de Inktraveler, que tiene muchas cosas bonitas, pero me va la vista a la Sailor mini Morita, que sólo se puede conseguir en Japón. Quien se anime se lleva una pieza muy bonita. Yo ya tengo una :flirt:

IMG_7833.jpg

IMG_7832.jpg

Iguanasell, que tiene muchas cosas. Y plumas accesibles, que es de agradecer cuando no se puede gastar mucho pero por lo menos te llevas algo.

IMG_7831.jpg

IMG_7830.jpg
 
El mundo adelanta una barbaridad! :D
 
Foto de Antigua’s.

16E73854-7CD5-4219-AAED-4A1A5E994651.jpg
 
Parece que van calentando motores...
 
  • #10
Me gusta esa violeta translúcida que se ve en el stand de Iguana...

La Sailor mini es chulísima, pero ese azul de la morita no me gusta :pardon:
 
  • #11
La violeta traslúcida es una Platinum, con un buen descuento.

Por suerte, no tenemos todos los mismos gustos. Por eso me compré la Morita. :pardon:
 
  • #12
Pues yo ya estoy en casa. He ido a las 10:10; pensando que iba a ser el primero en entrar; de hecho, habìa bastantes puestos sin montar. Pero ya había bastante bastante gente.
Tras 6, 7, 8...o 16 vueltas a todos los puestos y rehacer la lista de la compra otras tantas veces, me he llevado una Sailor 1911 Naginata Toni y unos cuantos complementos justo en el momento en el que ya me tenía que ir.
Esta pluma no era una opción pero es que ......es tan difícil decidirse...
 
  • #13
Y lo cuentas así, sin poner foto ni nada!!

:Fotos:
 
  • #14
Del Pen show no he sacado ninguna. Espera a Franz, que es el oficial.
De lo que he comprado, mañana saco que, encima, he llegado a casa y me encuentro con otros dos paquetes.
 
  • #15
Joooooo!! Enhorabuena! A ver si vemos fotitos! :D
 
  • #17
Vengo del penshow.
La mañana ha sido productiva!
Paco Cruz (y su padre con el que he estado charlando un rato), unos caballeros de los pies a la cabeza.
Le he comprado una visconti Van Gogh y una MB 146.
Ademas he visto en un stand el libro de reparacion de estilograficas, y ha caido tambien.

5a5d3af2c267e83f2a34de3c7efc2eab.jpg
 
Última edición:
  • #18
Vaya mañana, horas y horas dando vueltas buscando mi Aurora 88P y no encontraba una a mi gusto. Plumines en M en vez de F, capuchones plateados en vez de dorados. Ya casi a las 14:00h la encontré de manos de un italiano que tenía bastantes.

Esta es la agraciada:

PB181752.jpg


PB181750.jpg


PB181743.jpg




PB181740.jpg
 
Última edición:
  • #19
Creo que a ese mismo italiano (¿estaba casi en la entrada?), le he comprado yo esta mañana una hermana de la tuya. Una 88k con plumín EF, no pongo fotos porque la estoy bañando.

Disfrútala mucho compañero.
 
  • #20
Que bonita Aurora!!!!!!
 
  • #21
Creo que a ese mismo italiano (¿estaba casi en la entrada?), le he comprado yo esta mañana una hermana de la tuya. Una 88k con plumín EF, no pongo fotos porque la estoy bañando.

Disfrútala mucho compañero.

Eso es, según entrabas a la derecha. Te mareas de tanta pluma. La sala a rebosar de gente. Muchos puestos de venta, los conocidos españoles y bastantes extranjeros. Con mi más que básico inglés a base de palabras sueltas y el esfuerzo de los vendedores se pasa una mañana agradable pero intensa.
 
  • #22
Pues ayer me lo pasé como los indios y hoy más. Me han faltado tintas (¿por qué no hay ni rastro de Robert Oster ni KWZ?)
Y ha caído algo (con pequeño incidente, jeje).
6a4077032e1a5a870cf5889396790d18.jpg
df38e8b97d59982f32fde12d68cc9570.jpg
08f14236df7f5568cbb5ac7e54335631.jpg
5eb9d3858bae9dce69717ab5c42f829f.jpg
b81efef9ffd61a099d7887afa04e2c20.jpg
91218251cd324e22191ad373f93de1a2.jpg
lostimage.jpg
dbf279766a084579ffac2fe578f1bf95.jpg


Qué viva Japón! [emoji627]
 
  • #23
Perdón por las fotos:

1. Las fotos del Pen Show las hizo una compañera del trabajo. Yo estaba tan emocionado ayer y hoy que no se me ocurrió hacer ninguna.

2. Las fotos de las cosas que he pillado no son como se ven. No hay manera de captar el color con la luz mortecina del atardecer en una habitación donde el sol no da por la tarde... así que ya pondré otras fotos.
 
Última edición:
  • #25
Estuve casi todo el viernes con un amigo por alli, esto es lo que pesque:
Papel japones para la sobrina, ya me dijo el dia de antes que tiito papel japones si o si:

8mabnMY.jpg


Las Lamy una para la sobrina y la roja para mi hijo, el boli para el cuñado que no es de plumas y una sailor fude de manen:

Ezwiw1t.jpg


Y finalmente las mias:

bg2UV7q.jpg


Lof0BaB.jpg


sV0T3t9.jpg


Fue un placer tratar con Paco y su padre y con mas gente de alli.

Saludicos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie