• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera pluma

  • Iniciador del hilo ruizcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruizcasas

ruizcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Con gran ilusión Miguel (6 años) ha recibido hoy su primera pluma:

20160408_203834.jpg

Slitz bye!
 
Un gran regalo, que de aquí a 10 años más valorará en su justa medida.
 
¿Con 6 años y ya escribe con pluma? 8o

Yo a esa edad usaba lápices y bolis BIC. Y si pudiérais ver mis cuadernos y escritos de aquél entonces, notarías al pasar la mano por el papel (tanto en el anverso como en el reverso de la hoja) unos bonitos relieves dignos de un mapa topográfico:laughing1:
Vamos, que se podía leer con las manos lo que escribía de lo fuerte que apretaba al escribir. ::blush::
Menos mal que, con la edad, he perdido esa mala costumbre...y las plumas han ayudado mucho :D

Bueno, que tu pequeño la disfrute ... y que no se manche mucho :pardon:

Un saludo :bye:
 
Última edición:
El mío cada vez que puede me coge la que tengo a mano, bajo supervisión, que no veas, ahora ten cuidado con sus dedos suelen cogerlo muy abajo y se llenan de tinta que no veas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Otro que se une al club, jejeje, ahora me voy a tener que apuntar la safari verde en las futuribles, que no la había visto mas que en fotos de catalogo y el verde no me llamaba mucho.
 
Me alegro mucho por el chaval, pero creo que a esas edades la ABC es mejor opción. Agarres amplios, plumines rígidos, y pensadas en los niños.
 
Me alegro mucho por el chaval, pero creo que a esas edades la ABC es mejor opción. Agarres amplios, plumines rígidos, y pensadas en los niños.

tengo la ABC y totalmente de acuerdo, pensada para niños y aprender y divertirse escribiendo, y viene para que le pongas du nombre. Así que a la tienda y así tiene 2. Que jovencito, quien pillara los 6.......
 
Me alegro mucho por el chaval, pero creo que a esas edades la ABC es mejor opción. Agarres amplios, plumines rígidos, y pensadas en los niños.


La ABC la estuvimos viendo por internet, pero no le gustó: dice que "es para niños" :laughing1:

Slitz bye!
 
La ABC la estuvimos viendo por internet, pero no le gustó: dice que "es para niños" :laughing1:

Slitz bye!

Qué crack! xD
Yo a mi sobrino cuando me espetó eso mismo (él quería un móvil) le dije que a los que no eran niños los reyes les traían pañuelos y calcetines y un bote de Varon Dandy xDD
 
  • #10
En mis tiempos no sé cuál era el modelo "para niños". A los 7 años me regalaron la Parker 21 (aerométrica y suya como ella sola) y quizá sea un milagro, pero sigue viva y coleando. Y nadie puede hacerme creer que me hubiese gustado más una ABC o una Pelikan Twist de haber existido.
a lo mejor a los niños lo que les gustan son las Deltas, pero no lo sabremos nunca:D.
(Que tampoco tengo nada en contra de los modelos pensados para niños, pero lo que hay en sus cerebritos muchas veces lo ignoramos del todo).
 
  • #11
Una estupenda idea
 
  • #12
Gran idea, yo a mi hija de 8 años le he regalado una Pelikan Twist y un montón de cartuchos de tinta de colorines.

Ahora va a hacer la comunión y creo que le caerá una Faber Castell Loom Piano grabada con su nombre, la única duda que tengo es si cogerla en blanco o en verde lima, el blanco es lo tradicional en las comuniones, pero el verde es su color favorito

lostimage.jpg


Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
Última edición:
  • #13
yo a mi hija de 8 años le he regalado una Pelikan Twist y un montón de cartuchos de tinta de colorines.

Me parece una opción estupenda. Y la Faber Castell es preciosa (en lima y morado me gustan para mí). Y por lo que he visto no son caras. El míó mediano se ha pasado toda la tarde dibujando y escribiendo con su nueva Lamy y ya me ha dicho que si, para su cumple, le regalo otra pluma ::blush::. Así que me has dado dos ideas.

Slitz bye!
 
  • #14

Me parece una opción estupenda. Y la Faber Castell es preciosa (en lima y morado me gustan para mí). Y por lo que he visto no son caras. El míó mediano se ha pasado toda la tarde dibujando y escribiendo con su nueva Lamy y ya me ha dicho que si, para su cumple, le regalo otra pluma ::blush::. Así que me has dado dos ideas.

Slitz bye!
En Alcampo por dos euros venden un paquete con 60 cartuchos de tinta, 30 azules convencionales y los otros 30 de colores variados: rojo, rosa, verde y cyan.

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
  • #15
Has pensado en la Lamy al star? la edición de este año es verde, y la Prera es una delicia:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por dar más opciones sólo.
 
  • #16
En Alcampo por dos euros venden un paquete con 60 cartuchos de tinta, 30 azules convencionales y los otros 30 de colores variados: rojo, rosa, verde y cyan.

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk


Buenas noches,

paréceme que razones hay para visitar - por primera vez en mi vida - Alcampo. Muchas gracias por la información.

Slitz bye!
 
  • #17
Has pensado en la Lamy al star? la edición de este año es verde, y la Prera es una delicia:

lostimage.jpg

No, no lo había pensado, porque no la conocía, pero me temo que, si el precio lo permite, no sólo le voy a comprar una a él, sino que voy a surtir a toda la familia de plumas pintonas y coloridas.

Muchas gracias y

Slitz bye!
 
  • #18
No, no lo había pensado, porque no la conocía, pero me temo que, si el precio lo permite, no sólo le voy a comprar una a él, sino que voy a surtir a toda la familia de plumas pintonas y coloridas.

Muchas gracias y

Slitz bye!

Juas Juas Juas "pintonas y coloridas" me ha encantado igual me animo para la Family.

A mi sobrina ya le regalé una porque en su colé implantaron escribir con ella [emoji1319][emoji1319][emoji1319]. Lastima que sólo fuesen unos meses, con el cambio de curso continuaron con los bolis... ¡Que son más rápidos dijo! Nuestro gozo en un pozo (no comments)

Ya tengo reglo para el otro Sobri, pero de momento tiene 5 empezaré a fichar posibles [emoji16]
 
  • #19
Adrian (4) que me quita la Inoxcrom Wall Street cada vez que puede y que se enfada porque dice que el no tiene una propia.
lostimage.jpg


Y Daniel (8) que en su cumpleaños pidió una pluma y tuvo esta Inoxcrom (Kukuxumuxu - o como se escriba):
bfe05bea8086d6cc577fa5fc8257577b.jpg


Los míos también muestran afición
 
Última edición:
  • #20
Gran idea, yo a mi hija de 8 años le he regalado una Pelikan Twist y un montón de cartuchos de tinta de colorines. Ahora va a hacer la comunión y creo que le caerá una Faber Castell Loom Piano grabada con su nombre, la única duda que tengo es si cogerla en blanco o en verde lima, el blanco es lo tradicional en las comuniones, pero el verde es su color favorito Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk

Mi mujer tiene una Loom morada y la verdad es que creo que el agarre es muy resbaladizo y el
Clip de plástico algo blando.
 
  • #21
Excelente regalo, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie