• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera Parker en la coleccion

  • Iniciador del hilo Leinad83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leinad83

Leinad83

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,


He entrado en el mundo de la flecha, ayer me hice con una Parker Sonnet azul.

Mi tendero me regalo un cajita de tinta Montblanc Love letter, en principo deberia hacer olor de rosas, yo no se lo encuentro.

Respecto a la Sonnet, escribe muy fino, me he percatado que el plumin es un poco flexibe, a lo mejor es porque estoy acostumbrado a Faber-Castell y son mas rigidos.
image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Es una buena elección, es un modelo de Parker muy notable.

Esa tinta es de hace unos años y está descatalogada, quizás ha perdido la fragancia a rosas por ese motivo. Sin embargo es de un color rojo / rosa muy bonito.
 
Es q Parker es Parker. Verás como no será la única flecha q tengas. Sobre los cartuchos yo tbn los tengo y los míos sí huelen. En cualquier caso el tono es muy bonito.
Que disfrutes tu Sonnet
 
Por el trazo no parece fino, es un F seguro? Yo tengo una con plumín M y es bastante generoso
 
Si, es punto F, hehehe solo tengo F, con lo grande que escribo imagina si comprara M a palabra por pagina, pero me refería a que escribe muy bien, sin arañar el papel, y que su desempeño es ligero.
 
Preciosa pluma! La Sonnet que más me gusta a mí es la Sonnet Perla y Plata. No sé porqué, este modelo está orientado a mujeres, como si una pluma tuviese género. Es lo que no me gusta del marketing. Me parece una estupidez decir que una pluma es de mujer o de hombre, al igual que decir que un perfume es de hombre o mujer. Es la gran mentira del marketing para venderte lo que ellos quieren. Sobretodo en el caso de los perfumes. Un perfume no es más que una mezcla de compuestos químicos, naturales o no, que tiene un olor que es percibido por tu nariz. Un olor es un olor, no tiene género, es lo que quieren que creas.

Volviendo a la pluma pienso que este modelo sería perfecto si el capuchón fuese roscado, creo que ganaría muchos puntos.

Que la disfrutes!, como ya te han dicho, seguro que no será tu única Parker.
 
Excelente pluma, ya verás como no es la única. Concretamente yo entré en este mundillo con las Parker:

- Parker IM ( relación de amor/odio con ella) Plumin F
- Parker Urban Plumin F
- Parker Sonnet Acero Inoxidable Plumín EF (este se lo cambié yo)
- Parker Sonnet Subtle Big Red Plumín F

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-y-definitiva.391869/

Aqui arriba verás algunas fotos.

La sonnet de acero venía con Plumín F pero se lo cambié por el EF para ver como iba y la verdad es que mucho mejor, la F en Parker tiende a M en otras marcas, con el plumin EF es una maravilla.

Respecto a las Sonnet no te defraudará, yo ya llevo 2 y estoy pensando en una tercera... concretamente la que te acabas de comprar. Estoy esperando a las rebajas!!
 
Excelente elección, disfrutala mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie