• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera Lamy

  • Iniciador del hilo Leinad83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leinad83

Leinad83

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
pues ya ha caído la primera del 2017, una Lamy Studio comprada por Wallapop. Escribe muy fino, es muy cómoda, todavía no he tenido mucho tiempo de darle caña.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,1 KB · Visitas: 79
  • image.jpg
    image.jpg
    71,3 KB · Visitas: 72
Muy bonita! He estado tentado en más de una ocasión,pero ya sabes, se van cruzando otras...
 
Me gusta Lamy, me parece que tiene muy buenos productos y los precios son acordes a lo que ofrecen.

Además su servicio postventa es magnífico, tal y como hemos podido saber por algún que otro compañero, cambiando plumines dañados por caídas sin coste alguno, lo que me parece absolutamente increíble.

Disfruta de esa pluma, seguro que te dará muchas satisfacciones.
 
si realmente escribe muy fino, de lo que mas me agrada es el terminado en acero cepillado, es un terminado muy industrial que aun no tenia en una pluma.
 
Me alegro de que haya caido en manos de un compañero foril, disfrútala mucho. Pequeño es el mundo... Quise adquirirla apenas se puso en venta y el vendedor, que seguro es un tipo amable y educado en la intimidad, no se digno ni a contestarme. ::bash::
 
Me alegro de que haya caido en manos de un compañero foril, disfrútala mucho. Pequeño es el mundo... Quise adquirirla apenas se puso en venta y el vendedor, que seguro es un tipo amable y educado en la intimidad, no se digno ni a contestarme. ::bash::



no se si es la misma, a mi me costo 10 euritos y estaba nueva.
 
La misma, la misma....
 
Mira, que guardo un recuerdo:

lostimage.jpg
 
Enhorabuena, es una pluma diferente a lo que estamos acostumbrados y eso la hace especial, además con un acabado más ciudado y sin embargo por menos de lo que cuesta una Safari...Creo ver que lleva el mismo plumín, así que ahora a escribir ríos de tinta con ella...bueno arroyitos que escribe muy fino.
 
  • #10
Enhorabuena, tras esta misma también lo intenté yo, pero el vendedor no quería mandarla, me alegro que al menos haya caído en buenas manos. La verdad es que sigo diciendo que en wallapop se encuentran cosas muy buenas, algunas demadiado ridículamente baratas.

Que bonita.
 
  • #12
Guau, pues gran adquisición ... y por ese precio, increible ... Lo bueno que tiene además es la gran cantidad de plumines de acero intercambiables que tiene... cuando te canses de ese plumín compras otro de otro grosor y a seguir gozando.

Saludos
 
  • #13
La pluma me gusta, pero ese clip me echa para atrás demasiado ¿No pudieron poner un clip normal? El resto perfecto.
 
  • #14
El diseño se me parece a la Lamy 2000 que es la única que tengo de Lamy.
Lo mejor el servicio posventa y la garantía.

saludos
 
  • #15
Esta noche tengo una reunión de varias horas y tengo que coger apuntes de los temas hablados, le meteré caña a fondo, a ver cómo se comporta.
 
  • #16
Lo que tiene una pinta estupenda es ese café .. ummm
 
  • #17
La pluma me gusta, pero ese clip me echa para atrás demasiado ¿No pudieron poner un clip normal? El resto perfecto.

Pues mira que a mí el clip de la studio me gusta ;-). Desde luego, no se puede decir que no sea un diseño original y distinto (creo que está basado en una hélice) y, sobre todo, y a mi juicio, es funcional y realiza bien su función pese a la poca supeficie de contacto entre el clip y el bolsillo de la camisa.

Un saludo
 
  • #18
Qué tal su desempeño? Tirando hacia la 2000? Más bien parecido a la Safari?...
Su diseño me agrada, pero no soy muy apegadp a esta marca.
 
  • #19
Muy bonita!, felicitaciones.
 
  • #20
Qué tal su desempeño? Tirando hacia la 2000? Más bien parecido a la Safari?...
Su diseño me agrada, pero no soy muy apegadp a esta marca.

Realmente sorprendido, estuve durante dos horas seguidas dándole caña y perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie