• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera kaweco que utilizo.

  • Iniciador del hilo Leinad83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leinad83

Leinad83

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Nunca antes había comparado ninguna puesto que el tamal de mis zarpas no es compatible con la batalla corta de la plumas Kaweco sin postear el tampon.

Hoy he comprado una con la idea de convertirla en una eyedropper a lo bruto. Como dicen algunos compañeros, un poco de nívea el la rosca i medio litro de tinta en el barril y a correr. La verdad es que tienen un plumin muy suave que aún siendo M no es muy húmedo.

La tinta utilizada es la archiconocida Waterman Azul Mares del Sud, aunque creo que ahora han cambiado el nombre.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,3 KB · Visitas: 44
  • image.jpg
    image.jpg
    62,4 KB · Visitas: 37
  • image.jpg
    image.jpg
    44,4 KB · Visitas: 39
Tengo muchas ganas de comprarme una kaweco para hacer lo mismo. No sé si me decantaré por la que es totalmente transparente o si me comprare alguna de la serie "ice" en otro color. Seguramente acabe adquiriendo ambas, porque están muy bien de precio. Queda de lujo con esa tinta.

Sltiz bye!
 
Tengo muchas ganas de comprarme una kaweco para hacer lo mismo. No sé si me decantaré por la que es totalmente transparente o si me comprare alguna de la serie "ice" en otro color. Seguramente acabe adquiriendo ambas, porque están muy bien de precio. Queda de lujo con esa tinta.

Sltiz bye!

La verdad yo también me estuve mirando una de color, pero para hacer esto mejor la transparente, hehehe queda mas chula. Si este azul le queda genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie